Re: LAS COSAS DE ROSA V Compiiiiiiiis, donde os habeis metido???? Se nota que es Viernes todo el mundo de finde y una menda a preparar la cenaaaaaaaaaaa. Taluegooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jajaja. Sí, esa es la intención, que suba hasta la corniza y dé un poco de color al frente de casa. Y por supuesto guardaré semillas. Hasta ahora no me dio ni una. Bueno, la compré en Abril cuando estaba terminando la floración.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueeeeeno ya estoy aqui... ....Como escribís!!!,¿Por donde empiezo?,venga, por el humor. No se con que me reí mas ,si con Rosa con el chiste de los Reyes Magos o con las desventuras de Danhai en la cocina Pd: Creo que será complicado comentar todo,¡¡es una barbaridad!!... ...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi ,ojalá que esas preciosidades de Lilium te regalen otra floración Primaveral.... son bonitos a mas no poder, pá volverse loco!! Por cierto, ¡¡¡otro pedazo de Madre!!! Estos para ella: (Y muchos mas) Precioso... ¿no es exacta a la Purpúrea que chorice yo, verdad?¿o acaso puede cambiar a esos tonos según la de?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueno, aparecieron Rosita y Javi !!!! Qué bueno!!!!! Cómo andan todos??? Yo en mis últimas horas laborales esperando el fin de semana largo porque el lunes es feriado aquí.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hablaba de los Lilium ¿pero esto?...madre mía por favor Osvaldo!!, si tengo esa planta creo que me como sus flores si si,parecen deliciosos caramelos En cualquier caso compi, la foto se las trae....por donde la mires resulta IMPECABLE También vi unos hermosos Cosmos y la Thumbergia...Me parece que te vas ha sorprender muy gratamente de la recompensa a tu trabajo dentro de muy poco,¡¡Porque anda que no os queda temporada por delante!!....Todo muy bonito amigo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Muchas gracias amigo!!!! Y sabes, bajé con la cámara casi sin tiempo porque ya me tenía que bañar e ir rajando a trabajar pero vi esas ramas tan bellas que dije, lo tengo que registrar. Pero como un "boludín" ni miré cómo estaba seteada la cámara, ni el ISO ni nada. Para colmo le daba el sol a algunas y a otras no, había viento, por lo que el foco es medio de terror, pero bueno, igual me gustó bastante la toma y decidí compartirla.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Cojo..do lo de el Lunes Osvaldo ....Encima Primavera avanzada,me imagino será como aquí por ejemplo San Isidro que es en pleno Mayo.......buuuuuaaaaaaaaaaa que envidia!!! ,y ya estamos otra vez con la salud de la envidia.....Yaaaaaaaaa,si sana es,pero aun siendo sana sanísima,envidia ES jaaaaaaa Disfrutar del festivo familia!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Vale vale vale tratándose de tí que consigues un foco rabiosamente nítido casi siempre te entiendo,pero hombre,a mi se me paso el detalle del minimísimo desenfoque en este caso,se ve espectacular!!! Lo que cuentas del momento de la toma me encanta,da gusto disfrutar de esos casos por que no te lo esperas y luego te sientes genial al ver el resultado
Re: LAS COSAS DE ROSA V Para que habrás dicho na ¡¡te llevaste la impecabilidad de un plumazo!! Bueno,al menos ahora estoy seguro de que eres humano,porque hubo un tiempo que pensé que podías parar el aire
Re: LAS COSAS DE ROSA V Es verdad, suele pasar con los resultados. Bueno, también hay de los malos. A veces uno espera una foto espectacular y resulta un desastre. Pero cuando pasa lo contrario uno lo disfruta a full. Bueno, al menos yo!!! jaja Y otra cosa que me pasa es que depende de la cámara con la que saque los resultados son distintos también. La otra, que no es reflex, tiene estabilizador de imagen y eso ayuda mucho en determinadas ocasiones, sobre todo macros, pero con la reflex se logran mejores profundidades de campo. En fin, es cosa de nunca acabar. Hay tomas que me cuestan muchísimo con la reflex aunque todo es cuestión de práctica. Lo que influye mucho también es el tiempo que uno tiene para hacerlas porque en mi caso, que estoy un par de horas por las mañanas antes de ir a trabajar, aprovecho para jardinear y no tanto para sacar fotos. Entonces a último momento se me ocurre hacerlo y así salen... medio desastrosas. Y sí, este finde veré qué hago. QUiero transplantar los pocos plantines disponibles antes de que se me mueran las plantitas porque ya están bastante cansadas de estar en esos vasitos chiquitines. Y la mayoría de las veces no lo hago por falta de tiempo. Hoy por ejemplo ya tenía apartados varios y llegó la hora de irme... Tengo muchísimas ganas de hacer un trabajito con ladrillos comunes en el jardín pero eso requiero primero, tomar medidas, hacer cálculos y hacer le pedido del material. Ahhh, cierto, también tener la plata que ahora justo me está faltando... jajaja.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jajajaja. Por qué lo dices?? por el foco? Bueno, también hay una explicación sobre esto: primero, como te dije, no me fijé en los controles. Tal vez una velocidad más alta me hubiese ayudado mucho pero... hay que ver que las ramas están todas a una distancia diferente y si hago foco en una, por supuesto la otra va a estar desenfocada. Claro, esto lo hubiese solucionado con un mayor número de "F" pero quizás no hubiese logrado ese desenfoque un poco "fantasmal" que salió. Y otra cosa, para mi gusto está muy clara/iluminada. Bueno, si vamos a sacar detalles hay un montón, pero de todas maneras me gustó la toma y por eso la compartí con ustedes. Otra cosa es que cambié mi firma y eso también creo que le dio un toque más delicado, no? Me gustó la fuente.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ameliaaaaaa!!!! sorprende como tu sabes cuando entres,mientras: Tia ,como me moló el enlace que pasaste de los Gladiolus-tristis,aprendí un montón de cosas... más de las que hubiera querido ....esta mañana perdí el culo para plantarlos....pensé que me podía demorar incluso un mes mas,pero no Me resultó muy muy bueno y escrito como a mi me gusta... Guardado