Re: LAS COSAS DE ROSA V Mas o menos el Sr.Maldonado dice lo mismo que aqui los nuestros. Asi que igual lo aciertan ¿¿¿¿El de las fotos eres tu???? El patio ha cambiado muuuuuucho Valeeeeeee........y tu tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA V Wow !!! Se me había pasado estas fotos !!!!! Eras vos de chico, Javi? qué lindo recuerdo !!!!!! Gracias por compartirlas.
Re: LAS COSAS DE ROSA V SIIII,de confirmarse será corto como el de Tenerife pero muy deseado ....no puedo evitarlo,adoro las Canarias
Re: LAS COSAS DE ROSA V jaaaaa ,si te fijas ya andaba trasteando con jeringas ,¡¡como me mosqueaba porque no me dejaban la aguja!! Compis,se me ha pasado la hora de la cena ,peeeeeeeero!!,TOCA CENA Hasta ahora
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ok profe "plantados", sí, hace unos 8 o 10 días q planté los tubéros? de anémonas,plante unos 6 tubéros de anémonas y en la misma maceta (tiene 40cms de diametro) planté otors 6 bulbos de tulipanes. Esa mismo día planté también los rizomas? de ranúnculos y bulbos de crocus, estos últimos el año pasado no florecieron. Todavía no ha salido nada pero cuando empiecen a asomar las hojitas "mermelada de platano" para ellas. Gracias Patty
Re: LAS COSAS DE ROSA V amelita aca lo prometido!! claro que tiene mas de dos años!!16 Nov 2011 toda va cambiando!!luego buscare una de adentro!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V chicos queria mostrarles mi primera flor de ipomea de este año!!me ha llamado la atension ya que no tiene ni 10cm de altura la planta!! y esta esta en las mismas!! con capullos ya!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V ROSITA TUS DIANTHUS HERMOSOS!! ese arbolita tab lo he visto aca!! es bellisimo!! ya vere si puedo encontrar alguna semillita!!,es precioso!! viste quedo bueno hoy termine el otro lado!! ahora a cuidarlos y a tener ojo con la arañuela roja el año pasado me los ataco y no la conocia asi que fue muy triste es maldita esa arañuela,te seca las plantas!! tu solandra me encanto!! aca algunos de mis colores
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi esa shlumbergera esta bellisima!! que color tan suave!! estas tengo yo..ya las encontre agosto pasado.. esta es diferente como medio fuccia con arcoiris!!no se como decirlo"!!no encuentro una buena foto
Re: LAS COSAS DE ROSA V parece que no se ve...se ve o no la foto anterior?? queria pedir ayuda con esta planta se me esta muriendo y s¡no se porque!! ha estado en sol semisombra mas agua menos agua y nada!! bueno asi estaba hace como un año..
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches Jessy!! ¿Te imaginas que va a Lanzarote y le llego a conocer en Febrero? .......me quedo con el,algo me dice que podríamos entendernos Me iré solo 4-5 dias ,muy corto pero bueno,voy con mi sobrina de 25 años ,me entiendo genial con ella,no obstante me da que ella no hace lo que a mi me gusta hacer en Lanzarote,pero el año pasado en Tenerife lo pasamos genial...
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¡¡¡ QUE BONITA !!! .Por cierto estoy entre otras mas cosas buscando un vídeo nuevo que he leído que has subido no lo encuentro solo veo mucha belleza en tu jardín... .. el invernadero me ha dejado loco amiga... ¡¡grande y muy artesanal!! ¡ es maravilloso ! ¡otra vez con la envidia sana de los hu..os!
Re: LAS COSAS DE ROSA V chicos ya no puedo mas se me cierran los ojos hasta mañana!!! Javi te dejo un gran besotes!! espera te dejo el link!!! http://www.youtube.com/watch?v=enTO6TDZY8Y&feature=youtu.be tampo lo podia encontrar"!!! ya chaucitoooooooooooooooo mi hijo cosa seria ya sabes!!! luego copuchamos jajaa