Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA V

Pattyyyyyyyyyyy!!!!

Permiteme piropearte a mi manera:

¿has pensado como quedaría la bellisima flor de Aquilegia como Avatar?

Lo imagine durante mi seudohibernación y fue como verte de gala:smile:

No me olvido de lo de el Ph,Ahhh ,y tengo pendiente a medio plazo un experimento con la Imp.Fiesta...ademas extraño ya una charlita cualquiera sobre ellas pero ya ves que no doy por ahora para más.

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Me lié con la cámara y aquí sigo machacándome el Spoas ....hay que estar jili...llas,pero aveces también mola hacer eso ,¿el qué?,el jili..llas,jaaaaa!!

Bueno, la culpa de que me vaya a dormir la tiene el el psoas :

Me voy sin comentar varias cosas muuuuuuuuuy molonas,pero mañana continuo después del crucero y de echar un ojo al jardín !

Hoy salio esto :

Jardineos desde la cueva:5-okey:

Me despido con una imagen que me trasporta felizmente a la cama.

Buen fin de semana amiguis

:cervezas:

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

:adios:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUEN SÁBADO A TOD@S

Aprovechando que hacia solecito he estado acondicionando la terraza yá para el inviernoy guardando aquellas plantitas susceptibles de sufrir daños con el frio,el aire y la lluvia.

Asi ha quedado "el cuartoel....." después de poner las plantitas. Será mi invernadero :mrgreen: :mrgreen:

Espero que tengan suficiente luz y como el sol del mediodia le da de lleno tambien tendrán calorcito.

Otra cosa, mi ciclamen esta superhermoso pero sin flores, ahora lo he traspasado de pared y lo he puesto a la de sol donde solo le dará a primeras horas de la mañana asi que sera suavecito,pero tendrá que en la otra pared no le daba nada de nada.

Asi esta

Veis ni una sola flor ¿¿me podrias decir porque?? :( :( :(

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita buenos y hermosos dias!!
    ya empezando el sabado,,esta lindo
    hoy viene una ayudante de jorge a ayudarme a sacra maleza asi que me pongo las pilas y a la tardecita les comento ...

buen dia a todos!!!

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ves Rosa cuando descanso???? El fin de semana, de Viernes por la tarde a Domingo por la noche.

Pero hace mucho tiempo que aprendí que por lo menos en mi, caso descansar no es no hacer nada, si no hacer otras cosas. Y que conste que disfruto de tumbarme de cualquier manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ normalmente con un buen libro.

:5-okey: Javi ya puedo ponerle nombre a uno de esos musculos desconocidos.... Asignatura obligatoria para todas las mujeres, es divertidisimo entre lo que te ries viendote y lo satisfecha que te sientes despues......

Tanto como de odalisca Patty... ya subiré una foto, pero no mia que no estoy para hacer numeros vestiré a un maniquí y la subo, de todas formas poco a poco segun vas viendo que te mueves mejor vas ampliando y mejorando los disfraces, perdón conjuntos. Mas que nada por que conviene meterse en el papel, danza del vientre con chandal y deportivas va a ser que no.

7. diminina

diminina aprendiendo

Rosa tu lo has dicho es que no me sale la palabra esa, cataranthus era????

Al ciclamen dale solecito ahora, no lo va a quemar y si controlas que tenga humedad aguanta mucho mas de lo que nos pensamos, los mios ya estan floreciendo.

Tengo que mirar bien eso de los dianthus yo juraria que hace año y medio que tengo unos en rojo, ya han pasado un invierno en casa y han dado la segunda floración que por cierto es bastante larga.

A mi solandra no le he puesto nada vamos nada fuera de lo corriente, eso si la maceta es muy grande por que ya veia que iba a crecer en serio pero a las hojas no les he notado nada. Tal vez el problema sea el tamaño de la maceta.

8. diminina

diminina aprendiendo

Que bien recogido y ordenado te ha quedado el cuarto del perro, a ver si yo me pongo con el mio.

Hoy ha hecho el primer dia desde hace 10 de solecito y sin aire ha sido una delicia. Asi que si la semana que viene continua mas o menos a ver si asomo la nariz por la terraza por que la verdad es que con este tiempo ha estado muy dificil.

9. diminina

diminina aprendiendo

Un beso, si puedo entro mas tarde que me han quedado muchas cosas en el tintero mi chico me reclama que ya hace un rato que lo he dejado solo y hay que practicar danza del vientre.............. hay no que eso era otro dia, pues eso, que si no nos censuran.... ahora que nadie nos lee, si creo que algo se va notando....

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola corazon, buen sábado. Ya esta cambiada a una maceta un poco más grande (tampoco mucho porque no les conviene de entrada que vayan sobradas¿no?) Le haré foto y la subo.
    En cuanto al color habian unas al lado con los mismos capullitos y una flor abierta (o casi) y parecian rosaditas,peo clarito:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Casi todas estaban los capullos sin abrir, pero rosado fuerte ya tengo la chunguilla que parece que quiere despabilar :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No te canses muchooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Y porque no tuya??? No te conocemos, vaaaaaa porfa aunque sea en M.P: :eyey: :eyey: :eyey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, bueno para no andar liando la marr.....a tambien se la puede llamar Vinca me parece que es de la family

http://es.wikipedia.org/wiki/Catharanthus_roseus

http://plantayflor.blogspot.com.es/2008/07/catharanthus-roseus-el-catarantus-o.html

Es de color rojo,creo que ya te comente. Si esta primavera vuelven a traer conpraré otra,porque me aguanto bastante bien y ademas es muy florida :5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te contesto en dos mns. :mrgreen: :mrgreen: Los dianthus mios son del cultivar "Barbatus" vamos lo que se llama Clavel del Poeta. Los compre de semillas (que aún me quedan aparte de las que recojo yo) y no pense que fueran a aguantar tanto, la planta esta algo maltrecha (no mucho) pero aún está dando flores. Eso sí, quieren sol como todos los claveles :5-okey:

En cuanto a la Solandra está en un maceton y cada 10 o 15 dias le doy una ración pequeña de Humus, pero...... las hojas ya has visto, no estan feas pero el verde no es "verdebotella" es algo amarillito. Tus hojas son verde oscuro??? porque a lo mejor en lugar de darle más HUmus igual la riego con agua de lentejas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sol hasta las 14 h . Despues nublado y un frio que te pelas. Mañana se espera nublado y con tempes más bajas. Asi que en Malgrat ya llegó el Invierno (hoy a las 10 h. con sol pero 5,5º de tempe.) Mañana anunciaban lluvias en Mallorca asi que preparate. :-? :-? :-?