Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

  1. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA V

    Buenos dias-tardes, cada uno que coja lo que corresponda, aunque casi podria decir noches, que oscuro está ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Genial lo del euryops, veo que ha aguantado muy bien el viaje y la puesta en tierra, a ver si consigo que se acomode a gusto.
     
  2. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA V

    Pues yo veia toda lanzada a subir fotos de mis germinaciones... estoy muy contenta, la verdad es que salir salen muy bien a ver si no las mato.

    Hoy he puesto las aquilegias, vicas, dianthus y las arvejellas........... me toca cruzar los dedos, comentan que para el miercoles se abrirá un pasollo de aire del norte de europa y que por fin llegará el otoño.

    Nada, no deja.
     
  3. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA V

    Sobre todo Osvaldo, ponle un buen soporte, yo alucino con lo gruesos que se van poniendo los tallos del rosal trepador que me regalaron mis hijos y la fuerza que hacen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA V

    Patty sobre el platano, habia leido que hay gente que no se toma la molestia de hervirlo y que directamente lo trocea, sea el platano entero o la cascara y lo "siembra" a los pies de las plantas, supongo que para enriquecer el sustrato como nosotros pero de forma mas lenta y continuada, pero tambien lei que al contener azucar atrae a las hormigas asi que no me convence tener hormigas por debajo de las plantas no vaya a ser que luego se traigan a los pulgones... y por eso no lo he hecho nunca. Pero por logica tiene que funcionar tambien.
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA V



    DIMIIIIIII, he entendido bien que no te deja subir las fotos??????? Es que estoy desde hace un rato intentando subir una foto para Patty y me dice que me ponga fresca. A ti tambien ?????:( :( :( :( :( :( :(
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA V




    Vamos,vamos, ya sera menos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA V



    Hola Danhai, a ver que me entere ¿¿que es esa margarita que florece hasta en invierno?? Y dices que se llama Euryops Pectinatus ?? ¡¡¡¡Pues será cuestion de buscarla por mi pueblo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA V


    Danhai te esta quedando muy ,muy bonita. Azul y Verde...dos colores mediterraneos. ¿¿Ya le ha pasado el sus to a la Rana Ana?? :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  9. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA V

    internal error server 505 o algo asi escribo de memoria.
     
  10. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA V

    A mi lo que me tiene impresionada es la cisca de la esquina, por que es una cisca revoluta verdad Danhai????????? Dime que la tienes subida encima de algo por que como tenga esa altura me pego un tiro¡¡¡¡¡¡
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA V


    Bueno he buscado yo en correos de Chile y he hecho una foto con el resultado. Te he mandado un MP. para subirtela y no me deja, la voy a subir aqui en el hilo y me dice que tampoco. Total lo que ponia es esto:

    En aeropuerto (de Chile) 8-11 17,05
    En despacho 8-11 17,44
    Arrib.en planta destino 8-11 18,43
    Asignado a reparto 11-11 9,=9
    Envio en reparto 11-11 9,13

    Si no lo he entendido mal lo tienes ya en la puerta de tu casa ( o casi) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA V



    Siiiiiii, lo mismo. S'ha esc...ao :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA V



    UUUUYYYYY Osvaldo cuanto curre este finde :11risotada: :11risotada: :11risotada: Por favor fotitos yá .....buen yá no porque no deja subir........ en cuento se pueda :11risotada: :11risotada:
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA V




    Pues aqui por la noche ya empieza a notarse. Cuando nos sentamos a cenar tenemos que poner un ratito la calef.... porque nos quedamos :94congelado: :94congelado: Dentro de poco ya tendré que ponerla con el programador :( :(

    Cuando puedas sube las fotos :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA V

    Veras Osvaldo como quedas encantado con la ampelopsis tu que puedes ponerla en el suelo Buahhhhhhhhhhhhhhh :desconsolado:
    ya se me ha pasado...... es que me encanta el color rojizo que coje, ya se que solo son unos dias pero es una preciosidad.

    A ver si me deja subir fotos en un rato y os enseño fotos del trachelo que parece que este si que quiere empezar a otoñar y está cambiando el color de algunas hojas, en un color rojo que parecen de plastico¡¡¡¡¡