Re: LAS COSAS DE ROSA V aah, entonces plantaste anemonas y tulipanes juntos , a ver cómo sale esa combinación Cuando empiezen a brotar , no abones, hazlo , apenas veas, que la planta está comenzando a sacar varas florales Cariñoos
Re: LAS COSAS DE ROSA V Que lind@s eramos todos de chiquitines y como hemos cambiado En lo físico que en el corazon seguimos siendo aquellos chiquill@s
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patty que monada de niña ,que graciosa de pequeñita,ahh y tu hermana y padre también muy guapos,como pasa el tiempoooo !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ya estoy viendo que los vas a poner de moda y si te preguntan tu solo contesta que " es lo mas INN " - Innovator-
Re: LAS COSAS DE ROSA V Yo hasta rompo las máquinas suelo quedar fatal. Pero bueno ya buscaré alguna mia, tengo en el ordenata una pero ya tenia mis buenos 40 y....... Pero es de antes de lo del Tiroides y además en casa de tus vecinos Es de Menorca .............................................................................................................................. En cuanto la hayais visto me lo decís que editaré. No contesteis con cita que sino no puedo borrar
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bienvenido Carlos. Serás el 2º Argentino del hilo. Espero compartir experiencias con tus plantitas. Sube fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hoy domingo tambien a nosotros se nos pegaron las sábanas . Bueno para esto es el Domingo,para descansar
Re: LAS COSAS DE ROSA V Siii, pero dadme tiempo a buscar y poderlas subir. Tenemos Scaner pero................... ni mi marido ni yo lo sabemos hacer funcionar
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rositaaa!! pero , que estupendaza mujer !! que cuerpo curvilíneo tenías a los 40 , apolínea , guapísima.....pose de modelo y, ese bikini te quedaba regio , lindo color además, y ni que decir de la playa, maravilloso lugar.
Re: LAS COSAS DE ROSA V yo le saqué una foto , a las fotos mucho trabajo scanearlas, tenía que ir al dormitorio de mi hijo, y estaba durmiendo a esa hora que las tomé , en la mañaña
Re: LAS COSAS DE ROSA V Sii,Patty. Es un rincón de mi dormitorio y la ventana que se ve dá a la calle.La terraza esta en el lado opuesto del piso junto al comedor. Ahi en las fotos teníamos los dos 21 años, somos de la misma quinta, en broma yo digo que hicimos la "mili" juntos. La verdad es que trabajar la madera, con cosas así sencillitas, no se le dá mal y a mi me va de perlas porque de hacerlo él a que lo haga un carpintero nos ahorramos una pasta y además él se entretiene
Re: LAS COSAS DE ROSA V ....mmmm.....Pues sí... yo sigo con la escoba en la mano Jaaaaaaaaaaa!!! Buenas lo que toque a todo el mundooooooooo!!!!!!! ¿Conocéis el lugar? :79regalofloressorpr 25besogrande: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenísimo Rosita,estáis divinos....y la estación de chachareo y el cuarto´l perro y la ultima plantita y..... ....¡¡¡¡y la madre que te pariooooooo!!!! Wuapetones!!! Pa los dos:
Re: LAS COSAS DE ROSA V Despues de 20 años ya no parezco la misma. ¿¿Viste la playa?? pues si me tiro ahora al agua ............... SUBE LA MAREA