Re: LAS COSAS DE ROSA V Pues es lo que tengo que hacer yo con las fotos antiguas. Foto de foto. Ya buscaré y veras que hartón de reir
Re: LAS COSAS DE ROSA V ya empezaste con tus cosas Rosa no me hagas reir mujer que a muchas, después de 20 años , nos pasa lo miiismoo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches Javiiiii . ¿¿¿Será Avila ??? Tu entras y yo me voy a cenar y a ver los Cap. de Poirot (Nos encantan a mi marido y a mi)
Re: LAS COSAS DE ROSA V Es Avila y, no me digas , que es tu madre , la de lentes por Dios, la pinta que tienes , y , una pose de músico , que no te la saca nadie
Re: LAS COSAS DE ROSA V Alucinante queridas amigas!!,lo que faltaba....na,como no tengo atrasos y cosas que enseñar pues nada ,nueva sección en "las cosas" jaaaaaa!!! ,la infancia de sus miembros....¡¡como mola!! Patty estas preciosa ,es increíble el parecido con tu papa.....y ese jardín de tu tía una maravilla para la fantasía de un niño... Rosita ¿edito los retratos?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Javi mi gente , siempre me ha dicho que yo soy parecida a mi papá, pero de tanto escucharlo es como que creo que lo dicen por decir Pero, leerlo de ti me ha sorprendido y emosionado. ese sitio donde estoy en la primera foto, era gigante, abarcaba casi toda la manzana del sector, y tenia sectores de huerta, y frutales, espacios eriazos enormes, menos jardín .....pero, era , para pasar el día completo jugando , sin asomarse por la casa, solo con los gritos de mamá y tias para llamar a la hora de almuerzo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patty son mis dos hermanas y la que lleva jersey bicolor una amiga supongo,ya solo me falta por presentar a mi hermano y a mi padre,ya les encontraré en alguna que salga yo jaaaaa solo recuerdo de ese dia que barriendo agua en un charco me salpiqué los ojos y el Lunes de cabeza al oftalmólogo con una Conjuntivitis de buey
Re: LAS COSAS DE ROSA V Menos mal Patty, que si llega a estar ajardinado ya sabes, ¡¡¡niños cuidado con eso!!!,no piséis el huerto !!!,cuidado con mis rosas!!! ¡¡PORQUE NO VENDRA HERODES!! Bueeeeno ...un poquito de seriedad Entretenimientos de Invierno:
Re: LAS COSAS DE ROSA V Danhaiiiiiiii !!! Me gusto mucho esta foto, y la planta claro está.... y estas ........por no hablar de la estrella. ARTISTAZA!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Otra cosa curiosa mientras hago memoria de las cosas atrasadas. Mirar que rarezas hice con el movil esta mañana....si llega a ser por la noche me quedo tonto jaaaaaaaa!!! - - si las miras mucho rato te quedas así:
Re: LAS COSAS DE ROSA V Si os digo que estoy flipando... ¡¡¡estaba chaladísimo!!! Bueno aquí algo mas tranquilo lo que se ve salir por detrás de mi cabeza es el naranjo... hoy estaría encima del estanque Quien da más!!