Re: LAS COSAS DE ROSA V JESSYYYYYYY OLIIIIIIII!!!! Siiiiii!!,era Amatista el Cristal que me preguntaste Mira si me van las piedritas
Re: LAS COSAS DE ROSA V que buena me gusta jugar!!!aca mi contribucion!!! con unas primas adivinen cual soy!!! con abuela mama y mi tio papa!!!sur de Chile Puerto Montt
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueno antes de que me presionéis os cuento que yo si que soy de esas que cuando quieren hacerme fotos digo o sencillamente me por que ??? no lo se desde que era niña,no me gustaba mirar la camara,me encanta mirar a través de ella Os dejo la muestra de mi sinceridad. Las que tengo me las echaron sin darme cuenta,las que tenia que posar como en el caso de esta foto....no miraba jamas la cámara...y que la vamos a hacer si una es asi
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patyta que carita de traviesa!!y tu cabello cortito!!! linda amiguita!!! Rosita !!!regia top modell!!!ese mar me encanto!!!lindo lugar!!!se ve que tenias buenos biceps!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Danhai que adorable nena eras, que pena , no poder apreciar cómo eran tus ojitos cuando niña también tienes estampa de niñita traviesa ¿o no?
Re: LAS COSAS DE ROSA V javi ese lugar es avila cierto??' parece que antes todos eran mas delgados!!! y motorizados que pasada!!!y tu siemore haciendo caritas!! buen recuerdo...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patyta si eres el vivo retrato de tu papa!!no te podia negar!!!y ese lugar alucinaba ,era en el norte???
Re: LAS COSAS DE ROSA V la rajita es una alegria de guinea cierto??pero que inmensa!! belleza!!!y el coleo bellisimo!!los mios van algo lentos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V por último , me gustaría compartir esta foto, en la espera de mi único hijo. Como verán saqué todos los genes orientales de mi padre, me río, y, apenas se me ven los ojos