Re: LAS COSAS DE ROSA V Javi sólo 42 añitos, qué joven eres, estás en la plenitud de la vida , festejemos mmm me dio sed jjaja
Re: LAS COSAS DE ROSA V NOOOOOOO, mi marido y yo andamos algo desvelados y estamos cada uno en su ordenata
Re: LAS COSAS DE ROSA V hay amiga y yo que me habia puest felis hacia como 5 dias no habia aparecido el viento y las plantitas que les da de lleno se estaban reponiendo..las baño seguido porque el aire salado tbn ayuda a secar los brotes nuevos... antes solo era septiembre ahora ya se paso!!!y las temperaturas bajas por las tardes!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V PE PE PE RE PE PE PE PE PE Me estoy emocionando!!!!! PE PE PE RE PE PE PE PE PE
Re: LAS COSAS DE ROSA V salud!!! quiero un roncola porfavor!!!a y unos bocadillos!!! tbn tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA V solo dossssssssssssssssssmenos mal!!! ahora espero poder ver algun nieto!!! salud!!! ya phu bailemos un rato!!! paty segur ya debe estar moviendo la patita!! baila como trompo!!! y Javi???bhuuuuuuuuuuuuuuu para mi que se fue a poner a tono!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V se debe estar tomando los tragos solito en la cocina yo, estoy que pongo la música fuerte