Re: LAS COSAS DE ROSA V Asi hemos tenido la primavera nosotr@s, con más frio del que corresponde y tardo en venir el calor,........... hasta finales de Junio aún hacia frio. Nos entró el verano con tempes bajas y luego un calor de muerte hasta Noviembre.
Re: LAS COSAS DE ROSA V creo que faltaron hombres!!!obligadas a bailar entre nosotras!!o cuando vuelva javi!!lo agarramos entre las 3!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Compiiiiiiiiiiiiiis, ahora siiiiii. Me voy a la camita. Aqui son las 2,35 A.M. Y mañana toca nieta. Me ha alegrado un monton haber entrado despues de ver la Tv. porque asi he podido compartir con tod@s el aniversario de nuestro queridisimo BRUJITO MAYOR QUE PASES UN BUEN DIA DE ANIVERSARIO EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS (aunque sea lunes)
Re: LAS COSAS DE ROSA V PE PE PE RE PE PE PE PE PE PE PE PE RE PE PE PE PE PE Ya se me van acabando las fotos....estas molan. N.York, yanquilandia1992. Boda de mi hermano con la mejor yanqui de todas,sin duda. Mi hermano, sabrán reconocerle ¿nooooo? Aquí con mi sobrina Silvia,con quien viajaré a Lanzarote. Washington D. C PE PE PE RE PE PE PE PE PE SIGO emocionando!!!!! PE PE PE RE PE PE PE PE PE
Re: LAS COSAS DE ROSA V Paty estoy segura que te pintaste los labios y los ojos!!! si tiene cara de haber tomado osvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaen una de esas aparece!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V esta foto te la mandé a ti , un día que iba a salir , precisamente a un cumpleaños, te acuerdas??
Re: LAS COSAS DE ROSA V he he he he he volvio el festejado!!!vamos bailando!! ! :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr javi que lujo de smocking!!!no se como se escribe!!! estas guapisimo!!! que bien una fieste a toda raj...