Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches Ameliaa!!!! tendrás que recuperar el tiempo perdido ¡¡que bien!! no podías faltar!!! el caso es que en lo que escribo uno recibo tres jaaaaaaaaaaa eso es mucho para mi me resulta imposible saber que tema me gusta mas de Extremoduro pero este es sin duda uno de los finalistas!!!! voy a ver que me pareció ver al Rosendo también por aquí
Re: LAS COSAS DE ROSA V Luego pasó esto: primera practica de Efectos especiales en cámara (cuando ni se conocía la foto digital)
Re: LAS COSAS DE ROSA V yo también tengo una pequeña aportación musical dedicada a un chico.... http://www.youtube.com/watch?v=Iv56sraXM78
Re: LAS COSAS DE ROSA V Debemos ser el hilo con mejor musica del foro pero de esta nos echan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V ...y me voy a dormir !!!mañana intento leer que hoy no he podido ...que he estado de fiesta de cumpleaños jajaaj besos !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡QUE ME GUSTEEEEEEEEEEEEE!! ??????????? La madre que te pario!! 4 h. ¡¡Que joya por favor!!