Re: LAS COSAS DE ROSA V ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Re: LAS COSAS DE ROSA V Esa foto si es artesanal del todo!! Vi la foto de GREDOS a mediodia!!! ¡¡GRACIAS!! Mira Patty ,esta si es mi madre en 1992 (otro dia cuento porque fue una boda muy agridulce....Hoy no...Ya imaginais )
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas noches,compiiiiiiis Javi ¿que tal el dia? En estas fotos estas guapíiiiisimo pero ¿¿Y la novia??
Re: LAS COSAS DE ROSA V ROSAAAAAAAAAAAAAAA!!!....aunque aun no te he leido te he visto ¡¡Todos a dar besos a ROSITA!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V BUENO CUMPLEAÑERO Y AMIGOS VOY A LEER UN POQUITO, pero saber q tengo fiebre, lo digo por si suelto alguna incongruencia ME HABEIS DEJADO UN POQUITO DE TARTA???????
Re: LAS COSAS DE ROSA V Es obra de mi niño, como el pobre está aburrido pues..................yo aprovecho
Re: LAS COSAS DE ROSA V Puede que no encuentre aqui y ahora una foto ....pero te la buscaré,estaba guapísima pese a casarse super constipada la pobrecita mia .... que raros son los eeuunidenses.....¡¡pues no me hacen vestirme como el novio !! nada mas baje del avion me estaban esperando para vestirme de pinguino menos los calzoncillos todo todo era alquilado.....
Re: LAS COSAS DE ROSA V Se ven hermosos los dos si, otro día te cobro la palabra, quiero saber, si quieres por mp aaah, no sabía qué foto de Gredos elegir.....pero, pensé en ese lugar que te hace tan feliz...
Re: LAS COSAS DE ROSA V JAVI ME FALTABA MI FAVORITAAAAAAAAAAAAA, DESDE EXTREMADURA PARA TI,SALUD Y BUENOS ALIMENTOS Solo por el respeto q me merecen mis amigos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!