Re: LAS COSAS DE ROSA V Le has visto la pradera alfombrada que tiene?? una maravilla, todo enormemente bello
Re: LAS COSAS DE ROSA V y bueno chicos no pretenderan que lea hacia atras!! si no no al canzare nunaca mas a postear!!! algunas fotitos chicos!!! mi jardin llenito de flores silvestres!!! amapolas ephiphylum que florecio ayer nu mas!! esta la de la derecha es una hatiora y la de la izquierda una shlumbergera
Re: LAS COSAS DE ROSA V amiguita linda como estas?' y tu amado??mejorcito ya??? aca con mi jurassico!! esta bellisimo todo ,es mas en face tengo una album de nativas y silvestres estan mas hermosas que las que cultivo yo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueno, parece que Jessy volvió llena de colores con sus hermosas flores!!!! Cómo me alegra verte nuevamente amiga !!! De verdad. Una más linda que la otra todas tus flores. Como siempre.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessy, si llegan a dar semillas esas margaritas me podés guardar porfa?? Son hermosas.
Re: LAS COSAS DE ROSA V de verdad??amiga pense que solo a mi me estaba pasando.uno de mis acer secos todos los brotecitos.viste que son tan tiernos!!! ya vere tus bellezas amiga!! ya vengoooooooooooooooooooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amiguita esta foto es fantástica falta la otra, parecida a esta dondo muestra el crisantemo silvestre
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessi cariñito has vuelto HA VUELTO LA JESSI!!!!, q bien te veo amiguita rodeada de flores silvestres y felizzzzzzzz, me encanta
Re: LAS COSAS DE ROSA V Que belleza de campo , que naturaleza mas generosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se ve todo precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Se pueden subir fotos ya?????????????????? Sigue son dejarme no se que hago mal
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi es un problema de infojardín, a todos nos está pasando lo mismo, yo recién intenté, y nada aún tal vez la Jessy subió las de ellas por Picassa....
Re: LAS COSAS DE ROSA V Acá están los dos Ficus que tenía en la terraza. Todavía siguen en su maceta original pero ya en el jardín. Tengo que comprar macetas más grandes.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ya llegó la primavera a tu jardin y además lleeeniiiitaaaaa de color. Que ilusión cuando ves esta pradera con sus florecitas silvestres. Si entra Javi veras la alegria que se lleva Fabian va medio ,medio. No va mal pero tampoco bien
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita lamento decirte que el sobre, era un aviso de aduana, diciendo que las semillas están retenidas las perdí