Re: LAS COSAS DE ROSA V Que te mejores cuanto antes Amelia!! ,pero no sufras que solo puede ser que se te escape algun taco
Re: LAS COSAS DE ROSA V La última ..........la mejor (ay madre lo que habrias fumado tu ..............como poco Celtas Cortos .)
Re: LAS COSAS DE ROSA V pero donde me quede q no encuentro más q fotos de mis queridos amigos ,joder si solo llevo dos días sin entrar....q ha pasao aquí?????????
Re: LAS COSAS DE ROSA V CLAROOOOOOO, como decimos en mi tierra "tots els sants tenen capvuitada" Trad. NO MUY literal "todos los santos pueden celebrarse durante 8 dias "
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rositaaa buenas noches espero hayas tenido un buen día, tengo entendido estuviste con tu nieta y aquí van los besos cariñosos para ti
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessy mirate este hilo igual algo te aclara http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=270782 Aqui hablan de Passifloras
Re: LAS COSAS DE ROSA V 45, ,me quede en la pgn 45 fffffffffffff como voy a leer tanto y quiero hacerlo,si no me pierdo lo de las fotos!!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V MUY BUENO DANHAI......yo me apunto a los canapés y a la copita de ¿¿Champagne??