Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Amiguito querido
    me despido , por hoy, y feliz, que lo hayas pasado tan bien en compañía de todas estas mujeres que te seguimos y queremos
    que tengas dulces sueños:beso: :beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: VALLECAS ESTA DE FIESTAAAAAAAAAAAAA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: :meparto: redies como me conoces:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenas noches Amelia y Rosita
    hasta mañana:beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA V

chico q pintas tienes:sorprendido: :sorprendido:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Por mi Malgrat ,solecito pero ........................ con bastante fresco :-? :-? :-?

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hasta mañana preciosa:beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buen contraste con el "Extrema y dura" de Amelia....por cierto Amelia:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tas pasao ¿noo? ...es que no todos somos tan ateos ,unos mas otros menoooooooooos y puede que algunos nada ....así nos censuran fijo jo.ia!!!:11risotada: :11risotada:
    Anda anda,baja unas decimas al menos esa fiebre:11risotada:... a mi me gusta y mucho ,pero en "las cosas" busco joyas mas moderadas de tono que hay un millon:5-okey:

PD:lo parezca o no, no es ninguna bronca:5-okey: Me encanta Extremo.Los tres últimos discos son obras de arte para mi.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Esta es un Híbrido de .................. y de ....................... ni se sabe. Darwiiiiiiiiiiinnnnn HEEEEEELP :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA V

ya me voy enterando,te vististes así pq fuistes a wachinton a la boda de tu hermano q se casaba con una yanqui buena.

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

jaaaaaaaaaa desde entonces no me dejo pillar ni una sola mas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA V

La cague???????????

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAVIIIIIIIIII, :hassidotu: :hassidotu: DANHAI TE ESTA HACIENDO LA COMPETENCIA CON LAS FOTOOOOOOOOS:topsecret: :topsecret: :meparto: :meparto: :meparto: