Re: LAS COSAS DE ROSA V Gracias querida anfitriona, me tomo esa copita a la salud de javi y a la tuya
Re: LAS COSAS DE ROSA V Yo creo que no pasa nada,resulta que mando a un forero a una selva llena de monos con un platano...... y ahí sigue si no me equivoco ,luego nos quitan nuestras casitas (la de Rosita,super Rosita ) ...este mundo esta como está Rosaaaaaaaaaa yo era un fans de la trinca en esos años!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V lo que si veo es que se han conversado todo!!! Dimi buenisimo el cumpleaños heavy metal!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V danhai veo que te gusta mucho la comidita rica!! esos bocadillos estan deliciosos!!! espero me hayan dejado algo de tomar y de comer!!! mmm buenisima esa tarta de chocolate!!!jajajajaja tu embaladisima y Dimi en vez de poner la musica esta conversando de sus semilleros!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita sigues con la fiesta??? hhe ehe he ehe he he ehe he he ehe e parece que tenemos marcha hasta la madrugada de nuevo!!! javi para ti muchosssssssssssssssssss PEPE RE PE PE PE PE PE
Re: LAS COSAS DE ROSA V ay q alivio, me estaba agobiando....aunq la verdad no creo q tenga nada q ver con ateos y creyentes.....es un poco irreverente pero solo metafóricamente...... es una manera de insinuar q a mi tierra siempre la han tratado como a la hermana bastarda...... no política no!!!!!!!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA V javi esta me encanta!!!pucha no se como se pone con el video aca!!! http://www.youtube.com/watch?v=v2AC41dglnM ha ha ha ha aha aha ahaaaaaaaaaa chn chan!!jajajaj
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessyyyyy .....llama a Osvaldo mentalmente que tu sabes aunque....yo tengo que ir pensando en acostarme ya,mañana si hay jaleo de trabajo..... Tengo pendiente comentar muchas cosas contigo (Aparte de gerrear ) ....me refiero a lo del Vivero ¡¡alucino contigo!!