Re: LAS COSAS DE ROSA V me tengo q ir,buenas noches a todos y para Javi todo lo mejor,ah me aviso Dimi q era tu cumple
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ese disco es una joya con lo brusco y con lo menos brusco. El ultimo lo compre hace 6 dias y me tiene colgadisimo mas buenooooooooooooooo......
Re: LAS COSAS DE ROSA V un poco de musica [/CENTER][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE] que buena foto!!! Amelita como estas???llegaste tarde pero llegaste!!! he he he he he he!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ya te imagino. Como poco en la casa de alquiler los habrian lavado ¿Verdad? O cuando se devuelven los vuelven a colgar de la percha????
Re: LAS COSAS DE ROSA V siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! vamos que se puede!!! Y Osva??? no vino???debe estar hasta el gorro con la geometria!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V bueno dos ya la palmaron!!! buenas noches Dimi y Danhai!!!veo que la D no tiene muchas resistencia!!! descansen y ya mañana veran en que acaba esta fiesta!!! creo que Dimi se quedo con ganas de hablar de las florecillas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V [/CENTER][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE] tu madre y tu son igualitos!!! las bodas son agridulces imaginate se pierde la libertad!!! este es especial para que muevas la cabeza... http://www.youtube.com/watch?v=kAzWw7tMQm4 que el diablo te lleva de los pelos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Que descanses. Yo creo que voy a hacer otro tanto. Voy a terminar de leer y me acuesto