Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelita porque tienes fiebre??? tomate un buen trago y veras como se te pasa!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V No se ,Tesoro. NO escuché. A estas horas si pongo Rock duro me echan del piso Asi que como no se el contenido no te puedo aconsejar sobre el continente.
Re: LAS COSAS DE ROSA V ya se me habia olvidado que este hilo era para comentar florecillas!!! si estan hermosas las hiedras!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Osvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya phu ven que faltan hombres asi bailamos un poco!!! PE PE RE PE PE PE PE PE a Javi le duele la espalda y no le da para bailar con 3 al mismo tiempo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V No creo jessy ,creo que el festejo del santo de su madre hizo que ya no pudiera mas,ya se sabe lo que pasa con el buen comer y beber yo estoy cenando ahora y como el ordenata es ya al fin el nuevo, me corto de poner plantas y de comer cerca de el pero ahora paso y al menos me despido
Re: LAS COSAS DE ROSA V Es que cada cual se monta la fiesta a su gusto y Dimi se la monta con semilleros . A ver si serán de esas plantas raras de Javi
Re: LAS COSAS DE ROSA V pucha patyta ya se fue a dormir!!! pense que resistia mas!!! buenas noches!!!