Re: LAS COSAS DE ROSA V si quiero uno!!!so no el alcohol se me va rapido a la cabeza!!! si pareces el mozo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V COMPIIIIIIS, HASTA AHI LLEGUÉ. MAÑANA MÁS. SON LAS 2,16 A.M. Y MAÑANA TENGO CRUCEROOOOOO BONA NIT, BUENAS NOCHES....................
Re: LAS COSAS DE ROSA V chucito amigos!! veo que he quedado sola como loko malo!! javi te puse dos temitas haber si los encuentras y los escuchas en algun momento!!! que descanses y que este dia no lo olvides nunca!!! Rosita linda descansa!!!y fuimos las ultimas que dejaron la fiesta!!! buenas y hermosas noches!!!gracias por el gran fieston!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V queria dejarle esta foto a Dimi ,ya que se la prometi hace un tiempo pero no habia florecido la pobre ya que el viento la maltrataba demasiado!!! la cambie hace unos 20 dias y ya me regalo unas florecillas gaura blanca!! hiedra cardenal variegada!! regalo de Elena una amiga y un geraneo que patyta sabe su nombre...
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita que descanses!!!!! Jessy estoy moviendo la cabeza todo lo que estas horas me permiten ¡Gracias! Bueno ya creo que pongo piloto automatico a la cama....cagoentó,tiene que ser así,bueno por otro lado la verdad es que no me entero ya de nada,prefiero comentar mañana lo que ha pasado las ultimas 27 horas.no quiero caer otra vez en decir lo maravilloso fabuloso que ha sido repitiendome .. ...¡¡Ha sido la ost..a!! Por cierto Dimi,espero que tu celebracion familiar haya sido tan estupenda como esta Recordando (porque no las encuentro) las ultimas palabras de un ms de Osvaldo me despido,mas o menos dice lo que todos ya sabemos: La casita de Rosita SE SALE!!! Sigan teniendo una excelente semana amiguis.
Re: LAS COSAS DE ROSA V chau amigo descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mañana sea aun buen dia para todos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas tardes Patty, estoy solo un momento porque espero que mi marido termine de cocer conejo en la barbacoa y como se nos ha medio estropeado tarda un poquito más. Habra que comprar una nueva (es de butano y nos da miedo que no pase algo) Ya luego subo la recetita de la comidita de hoy (sencilla, fácil de hacer y rápida) con fotitos paso a paso que estaba arreglando cuando te he visto YA ME LLAMAAAAAAAAAAN CIAO
Re: LAS COSAS DE ROSA V Te espero con esas fotos Rosita me encanta el conejo, pero, hace demasiados años que no lo como solíamos disfrutarlo en mi niñez-juventud , cuando aún vivíamos todos juntos padre, madre, y hermanas (somos 4 mujeres) A mi papa , le encantaba y él era el que los llevaba a casa , para que mi madre los cocinara. Eso, si tienen muy feo aspecto cuando están sin el cuero.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Javiii que divertido tu nuevo avatar.....Danhai, te convenció con unos de los tantos retratos que te hizo
Re: LAS COSAS DE ROSA V amiga este no es el apple blosom?? ya me confundi!!este son repollitos que no abren bien!! tu fuccia bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rosita mi niña besitos y buenas tardes!!! espero que ese conejo este de chuparse los dedos!!aca no se come casi!!tal vez mas al sur!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V javi de verdad divertida esa foto!!te vez happy!!imposible estar bajoneado con ese avatar!!!