Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Este de la foto ,es el APPLE BLOSSOM "ROSEBUD":5-okey: rosebud , porque forma rosetones

el otro que existe el el apple blosom , sin la palabra rosebud, éstos son los sencillos , y los que nos mandó Pelargonium (Fabián) :5-okey:

no sé si quedó claro , hay 2 tipos de appleblosom , uno de ellos es ese que tienes tú

2. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Son hermoosas verdad?...(."Tú tendrás";) )y, eso que con pleno sol, la planta crece robusta,con muchas flores, mis plantas están alargadas y con poquitas flores, pero, las encuento preciosas también

aqui otras fotitos, las hay matizadas blanco-fucsia , y las hay matizadas blanco- rosado

3. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola a todos !!!!!!

Paty, qué lindas que son las Godetias !!!!! Hoy no me fijé en los semilleros pero al menos una me germinó !!!! Espero subsista.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Veo que siguieron la "joda" anoche !!! jajajaja. Bueno, la pasaron muy bien al menos!!

Hoy aquí nublado y lloviendo ahora. Esto desde ayer así que aproveché y medio bajo la llovizna transplanté varias Ipomeas y Cosmos que tenía en el mini invernadero. Les viene muy bien la lluvia.

Comparto unas fotos que saqué ayer medio a las apuradas.

Nemesia azul
    IMG_8143_L_O.jpg IMG_8149_L_O.jpg

Es muy chiquita y sólo encontré una flor hasta ahora
    IMG_8146_L_O.jpg IMG_8145_L_O.jpg

5. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenas noches- tardes.

El último en entrar que cierre la puerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que frio¡¡¡:94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: , ya se que estoy un poco cansina con el tiempo pero es que me siento estafada conoceis la canción de Sabina que se pregunta: quien me ha robado el mes de Abril, pues eso a mi me han robado el otoño, con lo que me gusta. He llegado helada a casa eso que esta mañana creo que hacia mas frio que por la tarde.

6. diminina

diminina aprendiendo

Jessy preciosas tus gauras blancas parecen mariposas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A la mia le toca ya poda pero de verdad que no puedo ni asomar la nariz a la terraza, me va justo salir a dar de comer a los peces que por cierto siguen vivos y coleando, nunca mejor dicho.

Lo que peor llevo es no ver el sol, esto de que este todo gris me supera.

Y no solo la gaura necesita poda, ahora tendría que arreglar un par de cosas mas, por cierto alguna vez alguien ha podado gazanias???? es que hay unas enormes pero por abajo estan muy feas hacen como un almohadón seco, les meto tijera??? rebrotaran????

7. diminina

diminina aprendiendo

Patty bellisima esa foto de la fucsia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, yo hoy hice fideos con conejo, asi un poco picantones... no se que tenia que decir mi hijo de los pimientos que enviaste, estaban en su punto,un picantito pero se notaba el sabor. por que necesitaba un plato de cuchara.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Fue un regalo de mi suegra de hace muchos años;) ,un día fuimos las dos al mercadillo de su pueblo, yo me fui tirá al puesto de las plantas y ya me siguió, vio una bolsita de bulbitos de junquitos olorosos, me contó q cuando era jovencita pillaba unos junquitos de un arroyo y se los llevaba para plantarlos en su casa pq olían muy bien, así q compro un paquete para mi......con los años descubrimos q no son los mismos junquitos q ella se llevaba del arroyo, pero según dice no le tienen envidia a aquellos;)

10. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Buenas noches Dimi y a quien ande por ahí:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

q caras de pillos!!!!!!!!!

12. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches Amelia, como va ese constipado¿¿¿¿ a ver si después de la juerga de ayer noche::41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: te has puesto peor :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

13. diminina

diminina aprendiendo

Bua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    He vuelto a mirar el parte y mañana mas frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches,compiiiiis

Estoy recien terminada de cenar y como le queda poco al Barça aprovecho y entro un ratito con vosotr@s.

No he leido casi pero he visto que Dimi esta asustada con el frio.
    SIII Dimi viene más frio y aqui por mis latitudes han dicho que mañana puede nevar (la cota de nieve la situaban entre los 0 mts. y los 200)

Asi que mañana será cuestión de abrigarse. Hoy en Malgrat hemos llegado a 1º :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Amelia, al menos ahora se que los bulbitos son como de la famila :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

UUUUUYYYYY pedon, ¿¿como va esa salud?? Con las copichuelas de ayer curado todo ¿¿Verdad??