Re: LAS COSAS DE ROSA V pedazo invernadero jessi es q con tanto terreno puedes tener de todo,q bien chica
Re: LAS COSAS DE ROSA V LO mio ha sido más sencillo pero ha quedado muuuy rico. Voy a cambiar el peso de las fotos para subirlas, y me iré a hacerle compañia a mi niño, que ya habrá terminado el futbol. Igual despues entro a colgarlas . Taluegooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA V hola cariño, no peor no estoy, pero ya sabes son 7 días,me quedan dos y tu q tal?, desesperada pq te han robao el otoño,no?, la verdad es q tienes razón, aquí hemos pasado de pleno verano a invierno casi sin enterarnos del otoño.
Re: LAS COSAS DE ROSA V adelante con ello jessi,es una idea buenisima ya me gustaria a mi contar con un gobierno como el tuyo y con tanto espacio
Re: LAS COSAS DE ROSA V wuuuaaauuuu esto mismo dice mi padre,el ojo del amo engorda el ganado....x Dios cuantas veces se lo oigo decir!!!!!!