Re: LAS COSAS DE ROSA V Para ir abriendo boca os dejo una foto para q me conozcáis, está es de unos meses atrás, mañana buscaré de cuando jovencita y de mi niñez, aunq debo advertir q cuando descubrí q era poco fotogénica corría de las cámaras como alma en pena.
Re: LAS COSAS DE ROSA V A lo primero me pareció de Lobelia, ya luego vi que no. Pero es chiquita como ellas ¿verdad? Esta linda
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelia yo que se si es sabia cariño,lo que si se es que hacia 20 años que no curraba y estos H.P Webones que se cargan la economía de las personas me están obligando a currar ,curro muy poco +- 3 mañanas,pero al tener que madrugar me jo..e lo que nadie sabe porque con mis buhitas costumbres ,una mañana a mi me supone un día y medio porque me obliga a madrugar y no puedo trasnochar ,luego el resto de ocupaciones llámese crucero y el cansancio, hacen el resto.... Y lo mas importante,Aquí en Madrid porque de Avila para que contar,Hace un frió de la osssssssss. Ademas no me aburro no ,si quiero tengo mil cosas que hacer y mantenimientos varios ,hablando todo de jardín. Definitivamente al menos este año, prefiero esperar impaciente el pistoletazo de salida en Febrero Marzo..... aunque en momentos puntuales al veros con semilleros tenga que morir de envidia.... HAY ALGO QUE NO ME PREOCUPA PERO ME SORPRENDE MUCHO... ...ESTOY "DEMASIADO" CONTENTO CON EL OTOÑO-INVIERNO Y eso que he decaído un montón con el frío PD: me gustaria cambiar muchas cosas de mis jardineos...bueno muchas tampoco pero algunas ....no se ni que me quiero contar .
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita!!! ....esto es así,no puede ser de otra manera: :79regalofloressorpr
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patty, esta foto es de exposicion. Las fuchsias son lindísimas pero la calidad de la foto las hace más bellas si cabe
Re: LAS COSAS DE ROSA V Pues ya somos dos, yo encima las rompooooooo ......... (las cámaras) Estas guapaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amiguis tengo que repasar con atención porque he visto estos días mucha maravilla...¡como siempre !.... Pero en este momento Rosita me ha recordado esta..... Sencillamente alucinantemente bella y delicada
Re: LAS COSAS DE ROSA V No me digas que quieres cambiar el patio????? Bueno que ibas a cambiar algo si sé, porque Dimi ya te hizo un bosquejo pero...................... todo no ¿¿Verdad?? Yo este invierno no me pongo con semilleros hasta que no lo vea más adelantado. Llevamos dos inviernos de verdadero frío aquí en la costa, así que no me arriesgo.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Me aprovecho Patty de las palabras de Rosita para decir lo mismo.... ¡¡¡¡A LU CI NAN TES!!!!! ...tanto que me parece poco la carita ojoscorazon....¡¡no pongo ninguna!! Felicidades!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Y a ti quien c..ñonarices te ha contado que no eres fotogénica ......si te cojo te hago una foto que no te conoce ni tu familia.... Por cierto no se tu edad aunque creo que algo comentaste un día,....mmmm...no envidies mis 42 porque salta a la vista que estas mas joven que yo.... no vivir solo de pan es lo que tiene
Re: LAS COSAS DE ROSA V oli chicos buenas noches!! aca ya acostadita y preparada para leerlos un ratito!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bueno como lo prometido es deuda, voy a subier las fotos de mi comidita de hoy PATATAS RELLENAS DE JAMON Aqui el jamoncito sofriendose Las patatas cocidas en el microondas, ya vacias de su pulpa Salteando la pulpa con el jamón Aqui ya rellenas Con el quesito a punto de gratinar Ensalada de cebolleta, aguacate y tomate para acompañar ya gratinadas Acompañando a unas ricas espalditas de conejo Buen provecho, compiiiiiiis y buenas noches , hasta mañana.