Re: LAS COSAS DE ROSA V si amiga clarito lo que me dices pero encontre un link donde tiene otro nombre la sencilla!!!}}en Amigos mira el mensjae 2291 ahi te deje un link amiga!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Dimi asi que del calor pasaron directamente al frio??? es tan bello el otoño,antes amaba la primavera pero tbn a mi me h la han robado!!!sigue el invierno entre el viento y el fresco!!!tbn amo el solcito ,quiero sollllllllllllllllllllllll!! !por lo menos el viento ha cesado un poco...asi las plantas repuntan!!! te gusto mi gaura??'es hermosa ,espero que se ponga mas hermosa ya que ahora esta protegida del viento!! nunca he podado gazanias pero lee antes ,tal vez hacer unas nuevas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita Patty y por supuesto todos... Antes de que se me olvide lo de la boda agridulce....no es nada especial,lo que pasa es que en una fiesta (y vaya fiesta) contarlo,no hubiera sido otra cosa que un cortarollo... Lo que pasó fue que viajamos a NY todos menos mi padre recientemente fallecido......y el cuerpecito iba de aquella manera,muy especialmente mi madre. Pero realmente fue una pasada ,hubo cosas muy interesantes en la boda yanqui....lo que jamas olvidaré es ver a la abuela de mi cuñada con mas de 80 años bailando Brown Sugar (y otras muchas joyas musicales)con un Whisky en las manos..en una boda Española que yo sepa solo se escuchan jili...lleces...se casaron pero viven en Madrid....¡¡Y tengo dos sobrinos que te caes de culo de gusto al verlos!! -
Re: LAS COSAS DE ROSA V rosita asi que 1 grado???tan rapido????es inusual???o ya en otros años tbn se ponia tan frio en esta fecha???
Re: LAS COSAS DE ROSA V Lo mismo me paso a mi Buenas noches Jessy estaba esperando que entraras.... si Porfa si no es molestia facilitame el ultimo video .....Hoy no me duermo sin verlo
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelita que bueno que viste el invernadero!!!era para que lo vieras ,pero entre tanta fiesta y tanto que comer y tomar ,pense que ya no lo veias!!jajajaja gracias por lo elogios a mis plantitas!!se hace lo que se puede!!! con respecto al gobierno ,hay de todo como en todos lados!!!aca estos proyectos se supone que es para gente de bajo nive economicol..al que pertenezco ..pero se postula y con suerte espero ganarmelo!!! es tan verdadero ese dicho!!!tu padre es sabio seguro!!! que lastima que los chicos hayan quitado las fotos!!estaban lindas!!! es linda esa donde estoy con mi bebe!!juventud divino tesoro!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Veo mi avatar y creo que tengo menos vergüenza que un gato en una matanza......y el caso es que vergüenza me da. ......ES QUE DA!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Yo no las he quitado!! a mi de momento me la reflanflinfla Jessy tus plantitas saben que las das el maximo....¡¡ESTAN LINDAS!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi que con tanta joda dejaste a tus niñas con frio???jajajaja,pobresito ni que hubieras estado en una joda de verdad!!!pasado de vuelta ni dormir podias!!! gracias por la explicacion de bajar el Ph con limon!!!en algun moemnto debere saber que PH tiene mi agua del pozo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V No Rosa,dije jardineos no jardines,los cambios creo que son continuos y constantes claro está.Pero me refería a cambios en la manera de cultivar,sobre todo para no aburrirme haciendo todos los años lo mismo,me gustaría no estar con plantas pa ya y pa ca, aunque se puede decir que estoy obligado,si si,obligado por mi manera de vivir y la climatología A veces pienso que trato y tengo muchas de mis plantas como si de perros de pedigree consentidos se tratara(Bravo por esos perros!!) .........Y el caso es que me encanta Disfrutemos de los semilleros de nuestras amiguis para que nos den mucha energía cuando comencemos nosotros. Que bien te lo montas en la cocina ....eso no es ir de crucero ¡¡es ser el Capitán!!....me encanta que se haga esto en Las Cosas.... Que descaseis wapetona ,saluda a Fabián
Re: LAS COSAS DE ROSA V aca la economia no es tan mala en estos momentos como parece ser por spais!!pero hay tanta desigualdad que mata!!!y da rabia que algunos tengan tanto y otros nada !!! javi no decaigas!!veras que con la belleza de tus plantas subira el animo!!! espero que con lo que haces te sirva para llevar adelante tus gastos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jessy un medidor de este tipo es muy barato en tiendas de acuariofilia (y facilisimo de usar) https://www.google.es/webhp?source=search_app&gws_rd=cr#q=tes+ph&tbm=shop&spd=5220278837948198037 este uso yo:
Re: LAS COSAS DE ROSA V javi ya te pongo el link!!!jajajajaj [/B] http://www.youtube.com/watch?v=enTO6TDZY8Y cuando lo hice no pude ponerle ni nombre..no me dejo asi que ni se donde esta en la web!!jajajaja