Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA V

Quise decir siempre que sean educados minimamente ,sin ser ladradores y tocapelotas.....¿tocapelotas no es un taco no?:13mellado:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ROSITA gracias por tus palabras !!!trato de cada vez ir haciendo mejor las cosas con mis plantitas!!!

3. jessica pastor

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lo suele poner en la factura Amelia (analisis del agua):5-okey:

Rosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo a ojimetro con limon me he llevado la sorpresa de ,creyendo que echaba mas bien poco y luego medir:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:Ph.4 :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Claro que si algo funciona ,¡¡no hay que cambiarlo!!:5-okey:

5. jessica pastor

se ve riquisimo!!!se copia para ver si puedo hacer aunque sea el acompañamiento!!:5-okey:se copia amiga gracias!!!

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A que mola jessy??,esto pasa mucho en las cosas ...como nos de,parece esto un foro gastronomico,ves, esto es lo malo de que eliminen hilos ,el primero estaba repleto.

Voy a ver el video y el kink,si no contestara lo hago mañana:5-okey: ............tenia que estar en la cama hace rato....mañana voy a mis historias medicas y llevo un careto de cansado que doy miedo........no pasa na!!!

Por si acaso, pasar todos una muy buena jornada:happy:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. jessica pastor

asi que la abuelita bailando rollings???jaja hubiera pagado por verla!!debe haber sido todo un espectaculo!!!

tu avatar esta buenisimo!!!manda a enmarcar la foto y la pones a la vista!!!asi estas siempre con el animo arriba!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Javi!!gracias por tus elogios a mis plantitas!!cada vez voy aprendiendo mas de ellas!!!mas que de las fichas!!!:13mellado: :13mellado:

buscare el medidor de PH!!gracias!!:5-okey:

javi en el 130 esta el video!!!

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A mi si me parece la misma pero ya sabes que los que entienden las diferencian por cualquier sutil diferencia.

9. jessica pastor

besitos javi buenas noches y descansa!!!

miren esta flor de ipomea me regalo el jardin hoy dia!!

mis unicas petunias que me germinaron!!como 10 y del mismo color!!PLOP!!!

10. jessica pastor

que tu visita al doc sea de provecho!!!anda ya a descansar asi no tienes carita de cansancio!!!

espero que ya no borren los hilos ..es un pena!!!se pierde tanta y buen informacion!!!

si aveces pequeñas diferencias hacen que se llamen de diferente manera!!!

chaucito y buenas noches chicos!!!!

11. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias chicos

Esta mañana empieza tranquila asi que voy a ver si me armo de valor y en un rato salgo fuera¡¡ eso si tapada como un esquimal.

Quiero poner un par de cosas a resguardo por que a parte de la bajada de temperatura con las lluvias que hemos tenido hay demasiada humedad y esta mezcla creo que va a ser mortal para algunas, ya veremos que me invento por que la verdad es que cosas para proteger tengo mas bien pocas.

Esto es el frio que suele hacer aqui en Febrero pero claro entonces lleva mas de dos meses sin llover y ademas todas las plantas estan dormidas de verdad pero ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo contentas que estaban.....Menos mal que por lo menos no anuncian heladas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. diminina

diminina aprendiendo

Siento haberme ido ayer sin decir nada pero llevo ya unos días acostandome tarde y ya sabeis que yo mas bien soy madrugadora pero con vuestros horarios acabaré girando el horario........... no me lo creo ni yo, de repente me desmayo y ya ni soy mujer ni nada.

13. diminina

diminina aprendiendo

Amelia no se que tienes que decir con las fotos y la edad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas estupenda¡¡¡¡¡¡ ( no cito por si quieres editar)

Lo mio y lo de ponerse seria en las fotos.... pues no se que decirte creo que no solo no soy fotogenica si no que empiezo a pensar como los indios, que las fotos te roban parte de tu alma y me pongo seria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que poco me gustan¡¡¡¡

14. diminina

diminina aprendiendo

Respecto al estudio del Ph os cuento como lo hago yo, aqui la dureza del agua está a 8,2 que ya es. me pasé al acido citrico comprado en drogeria directamente por que me va mejor para traer a casa y almacenar.
    Pongo una cucharadita de moka rasa en 5 litros de agua, solo riego con eso si veo sintomas de clorosis ( mas vale que se acostumbren) y dos veces fijo a principio de temporada y a mitad de verano eso las normales, las acidas una vez a la semana les hago un riego a manta bajando el PH las que estan con goteo las otras es decir las de maceta pequeña tienen que estar con balleta y cubo.

Asi que mi conclusion es que si por capricho quiero alguna planta acida conviene que esté en maceta enorme y sustrato acido si no entre cubos balletas aguas especiales etc..... a mi no me merece la pena, mis plantas son totalmente calcareas¡¡¡¡¡ PD: ya he regalado, hortensias y gardenias, mantengo las camelias por que me hace ilusion que florezca alguna en casa pero en cuanto lo hagan las regalo tambien.

15. diminina

diminina aprendiendo

Jessi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me adoptas??????????????????

Como me digas que si cojo la maleta y voy para allá. esta mujer lo tiene todo¡¡¡¡¡ tierra, macetas, invernadero, huerto, vistas al mar, está en una colina.

Soy muuuuuuuuuuuuuu apañada, abulto un poco pero no molesto.....