Re: LAS COSAS DE ROSA V Tengo 50 años, el 13 del mes q viene cumpliré 51.......tengo q correigir una cosa esa foto no es de hace unos meses si no de hace 2/3 años ahora estoy más jamona. Te ha quedado muy bien el cumplido,muchas gracias pero la verdad es q para conseguir una foto en la q salga medio en condiciones tengo mucho q buscar pq mira está. POR FAVOR Q NADIE ME LA CITE Q LA BORRO EN EL MOMENTO Q LA HAYAIS VISTO.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Patty madremia creo que nuca vi fucsias más bonitas que las tuyas,menudos bellezones !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V VIVA LA COCINERA,muchas gracias preciosa por el paso a paso, me has dado una idea buenisima para hacer patatas y
Re: LAS COSAS DE ROSA V DANHAI Hay que agregar a Letty!! el mio es el 8 de abril, lo puedes agregar tú?? otra cosa Danhai... qué te parece que una vez , la lista esté completa, Rosita edite el primer mensaje de la primera pagina de este hilo , para que sea mas fácil "ir a ver" la fecha de los cumples y, cada vez que se abra un hilo nuevo, llevárnosla , al primer mensaje, junto con la inauguración de la nueva casa.....¿qué les parece?
Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola amigos !!! Dando el presente !!! Mi cumple es el 4 de Abril (Paty, estamos cercas!) Amelia, un gusto conocerte !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V esto me viene de perlas,gracias no las he podado pq no sabia si se podia hacer y cuando será buena épocAa para podarlas??????