Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA V

vale ya lo veo ROSA jajajja:beso:

2. DANHAI

DANHAI

...pero si no te quedan horas !!! jajajaj

3. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: niña sin cach...eito eh!!!:meparto: :meparto:
    Muchas gracias preciosa:beso: :beso: :beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amelia, con lo fotografas que nosotras somos yo creo que cualquier marca, pero digital, nos basta. Lo básico para hacer unas fotos bonitas y aún y así tendrá más cosas de las que entendemos

http://www.pixmania.es/camara-compacta/sony-cyber-shot-dsc-w730-negro/20750360-a.html

http://www.pixmania.es/camara-compacta/sony-cyber-shot-dsc-w710-negro/20750112-a.html#description

http://www.pixmania.es/camara-compacta/samsung-dv150f-negro/21340554-a.html#description

http://www.shopmania.es/camaras-digitales/p-kodak-easyshare-c713-2483391

Te he puesto unos cuantos links. Con cualquiera de ellas creo que podrias hacer buenas fotos, de todas maneras si lo lee Javi u Osvaldo que te aconsejen ellos sobre lo que te menciono, a ver que les parece.
    Para tu orientacion yo hago las fotos que cuelgo con una Energy Sistem que me regalaron y me va de fabula sin ser demasiado complicada :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Un mns. un poco más arriba nº 1307 por si no lo ves es el 30 de Julio :5-okey: :5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tu no te preocupes que como buena catalana "la pela es la pela" y aunque sea te vengo a hacer el arroz caldoso a la 1de la madrugada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. DANHAI

DANHAI

...de cachondeito nada !!! guapa por fuera y por dentro ....indiscutible Aaaahhhh !!! me olvide de comentar que me gustaron mucho algunas de las canciones que le regalastes a Javi

9. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Ay mi niña q rapida:beso: :beso: :beso: muchas gracias corazón, me has entendido a la primera:5-okey:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas noches!!

Dimi asi que mucho frio???
    espero que tus plantitas resistan bien y que no tengas muchas bajas!!!

nosotros aca en casa tbn ya como mucho a las 12 estamos roncando!!!y es lo mejor ,porque asi podemos levantarnos tempranito!!!

asi que te robaran el alma las fotos??que lokilla eres!!!eres guapisima y ademas de caracter se ve!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ALGUNAS!!!!!!!!.
    Gracias preciosa:beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Bueno me despido ya,voy a echarle un vistazo rapido a los link de Rosa y a la camita.
    Buenas noches:beso: :beso: :beso:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hablando de Horas......................

¿Sabeis que para volver de Barcelona de cuidar a mi nieta me he tirado 3 horas de tren?

Justo cuando llevabamos 15 o 20 m. de trayecto se ha parado y después de un ratito ... por megafonia nos han anunciado que se habia producido un atropellamiento :-? :-? (¿¿accidente, suicidio?? :17nuse: ) y alli nos han tenido parados casi hora y media.

LLegaba a mi casa a las 10,45 h. ¡¡¡¡¡Y mi marido habia comprado "sonsos" para cenar, asi que le he dicho que sacara las "mariconadas" (embutidos, salmon,sobrasada,queso, ect................) que yo a aquellas horas no me ponia en la cocina.

Asi que ahora tengo que digerir antes de meterme en la cama :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si es que este par (Amelia y Javi) nos han salido Rockeros ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. DANHAI

DANHAI

SOLO NOS FALTA DIMI-LETTY.JESSY !!!:52aleluya: