Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA V

patyta no te preocupes ya vendran mas semillas!!!chicas que feo se siente ni me lo digan!!
    tengo varias de ipomeas albas que me regalo miriamol!!!te convido amiga!!!
    osva que paso con el sobre de javi???

debo dejar un especial saludo a mi amigo javi!!!con mucho cariño :beso: :beso:

listo chicos me conecto a la nochesita!!!:sirena: :sirena:

2. jessica pastor

Patyta te espero en amigos!!!:beso: :beso:

hasta la nochesita besotes a todos

3. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

4. diminina

diminina aprendiendo

Pues las aquilegias blancas son un bellezón.

A ver si hay suerte y las semis que os mande a las dos llegan como las de Osvaldo, es cierto que no aboltaba mucho el sobre.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA V

.

Y así no saldran hongos??.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Hola Rosa, yo compre las semillas por Trachelospermum jasminoides, creo q va a ser ese del enlace q has puesto.......bueno por lo menos solo me han engañado a medias.
    Como va la plantuela, va bien?.

Pues no veas q suerte has tenido, a mi aun me queda mosca blanca y mira q ya hace tela de frio por las noches.
    Es muy bonita la salvia farinacea, me ha gustado.

Q bonito te ha quedado Danhai, está chulisimo,felicidades.

Q bien, va a quedarte un jardin de ensueño ya veras.

Precioso!!!!!!!!

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenos días si es de día,tardes si la tarde o noches si es de noche!!!

¿Esa era la gallina Caponata no?

Lo primero celebrar el regreso de JESSYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::bailedos: :bailedos: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Jessy estos para tiiiiiiiiiiiii
    :abrazote: :besogrande: :79regalofloressorpr :besogrande: :abrazote:

Biennnnnnn!!,entro para comentaros que estoy teniendo unos dias ....como toca:icon_rolleyes: .....muy flojo de ánimos jardineros y encima ocupado,el cambio de hora y el frió que por aquí tenemos rondando me tiene sin pilas a parte del sueño terrorifico que me entra antes de las 23h:sorprendido: ......si, el dolor de espalda me lo han quitado practicamente ,pero no se que me hacen que me encuentro como si no me conociera....me duermo por la noche y encima sueño....

Toda esta charla para deciros que en un par de dias o poco mas estare al 100% si no mas.

Y por supuesto deciros que entro para leeros en cuanto pillo un PC,no me pierdo nada,y me fastidia no tener el tiempo necesario para comentar ,lo merece.

Osvaldo,yo veo muy bonita la evolución que esta teniendo tu jardín esta temporada,es mas, tengo dos diablillos sobre el hombro ,uno dice que pinte de verde Osvaldo y el otro que no,que de azul Danhai......me tienen loco:11risotada:

Amelia,me preguntaste por las semis del envio,yo, y repito YO,me esperaría a Primavera por muchos motivos,pero los Osteos y Tagetes, si te apetece los puedes germinar para tenerlos avanzados en Primavera,los Tagetes creo casi seguro que te recompensaran con sus flores a finales de invierno siempre que los protejas del frió excesivo....yo me niego jaaaaaaaaaa:13mellado:

Rosa ,Dimi ,Amelia,Danhai, :smile: no se me pasa el alegrón por todo lo acontecido la semana pasada con los envios:smile:

Patty estos también en exclusiva para ti,:abrazote: :besogrande: :besogrande: :abrazote: ......no estés mas triste de lo estrictamente inevitable por los como dice Jessy, DHP de los Aduaneros....yo pienso seguir intentando,al menos mientras no me den una razón coherente y creíble del porque,ya se podían preocupar de cosas mas importantes....Os acompaño en el sentimiento no obstante,y os cuento que ni hablo del envió Argentino-Chileno porque prendo fuego por dentro....vamos,que cobra hasta toro sentado...Animo que otra vez será .

:sirena: Lettyyyyyyyy!!!! apareceeeee!!!!!:sirena:

Jessy es envidiable ver la primaveraza que te rodea,y como te sienta de bien a ti también, da gusto verte con visera y los brazos al aire....desprendes energía amiga:happy:

Danhai no te preocupes por los Coleos,seguro que se te darán muy bien,no es lo suyo ni el frió extremo ni el sol en exceso ....

Bueno,y ya por hoy,dejo pendiente hablar de crasas en sol ó sombra , mi manera de hacer mermelada, y un mínimo estudio de bajada de Ph con limón .....

SE OS QUIERE.

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Por cierto .........

¡¡AL ATAQUE!!

A POR OTROS 3000 MS!!!!

ROSITAAAAAAA!!!!! ,Ya sabes:

:37besosellasel:

PD:Que pu..da no poder subir fotos,suerte que apenas tengo nada nuevo:11risotada:

9. jessica pastor

espero de todo corazon que lleguen las semillas Dimi!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

de verdad quede lokita cuando vi esas aquilegias.espero poder sacarle semillitas!!!

Danhai felicidades por tu hermoso rincon!!esta bellismo tanto verde!!!me encanto!!!veo que como siempre tu jardin un ensueño!!!
    Amelita un besito mi niña!! ya tendre el tiempo de ver tus lindas plantitas y tbn todos esos semilleros que me imagino tienes hechos!!!

10. jessica pastor

javi ..si que te extrañe!!! tu manera de expresar tus emosiones es muy hermosa!!!:beso: :beso: gracias por la musica country!:ojoscorazon:

ese sueño no sera producto de aburrimiento?' de cansancio???tal vez de algun problema en tu jardin???estoy demasiado atrasada que ni leere nada para atras!! si no...ya me canse!!!:smile: :smile:
    quiero contarte que la noche es para sentir sueño y tbn para dormir!!!:13mellado: :13mellado: por lo menos para la mayoria de los mortales!!!:mrgreen:

es verdad que uno se bajonea y siente algo asi como una gran perdida con el tema de las semillas!!pero nada solo seguir y como se ve es cosa de mala pata que no pasen,,esto lo aprendi de un amigo que dice que por lo menos ha recibido 6 cartas de la aduana y sigue intentandolo y recibiendo semillas y esquejitos de otras partes!!:sirena: :5-okey:

bueno amigo veo que ya no coincidiremos por las noches ya que a esta hora debes estar en el 4to suñlo!!!:13mellado:

aca mi primavera ha sido sin sol y con mucho viento,lo que ha afectado muchisimo a mis brotecitos nuevos se secan!!:desconsolado: :desconsolado: pero bueno solo seguir que mas queda!!

11. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias chic@s seguimos con problemas con el foro y las fotos, asi que las nuevas ya quedarán para otro momento.
    Uno de los cymbidyum empieza a sacar vara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy mas contenta no se de que color será.

Necesito una espaldera nueva para la dipladenia, el aire partió la rama pintada de rojo por donde la hacia trepar, alguna idea?????? mejor si es "diy" y lo puedo hacer con cosas que tenga a mano. no se como me las arreglaré para desenredarla: alguien sabe cuando es el tiempo de podar dipladenias???

12. diminina

diminina aprendiendo

Vuelvo a mirar las fotos de Danhai, en ese tono azul, si saliese un poco de niebla parece un jardin de ensueño, ya se que tiene un nomo pero le falta salir un hada. Supongo que me llama tanto la atención por el contraste de luz tan intenso con mi terraza.

Hablando de sueños, uno que tengo por aqui al lado al que le gusta el "chirifú" siempre me comenta que cuando fuma menos por la noche tiene sueños, que por lo general él no sueña......o no lo recuerda que viene a ser lo mismo. Tambien le pasa pero menos con según que variedad

13. diminina

diminina aprendiendo

No se donde lei y me gusto mucho una cita que venia a decir que la jardineria es la mejor ocupación para que te pasen los años sin darte ni cuenta.... y es cierto cuando no estamos esperando la primavera preparamos el invierno y si no estamos pendientes del otoño.... lo que si que me hace pensar es a ver si no nos hará un poco bipolares por que en general vamos de subidón a depre ciclicamente..............

14. jessica pastor

oli chicos buenos y soleadisimos dias!! asi que a disfrutarl de el ya que ha sido tan esquivo esta primavera!!!

que pasara con el servidor que no deja subir fotitos???

ya nos vamos conversando a travez del dia!!!

que tengan linda jornada!!!

Dimi
    mira por fin abrio la gaura blanca!!!sabes estaba muy afectada por el viento ,la cambie y se puso feliz!!me regalo una florcita de inmediato!!!

_MG_9950.JPG

15. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Gracias por el ánimo Javi:beso:

pero, me he sentido culpable por" hacer" perder los regalos de Rosita, y Dimi.....igual es un esfuerzo.... y un"tiempo dedicado".... hacer un envío.

Rosita
    aún no sé cual de los envíos fue retenido, si el tuyo , o, el de Dimi, en caso que fuera el tuyo, lo que me consuela , es que a Tí, te los devolverán pasados unos días.

Dimi, si fuera tu sobre, no tengo certeza que te las devuelvan, y ahí es dónde me entra la impotencia por la pérdida.

No volveré a insistir con pedir regalitos, se siente mal , la perdida, tanto de mi parte , como ustedes.

Les estoy , muy agradecida por las palabras de ánimo, y bueno, pedirles disculpas por lo sucedido.