Re: LAS COSAS DE ROSA V Patyta yo en pleno invierno cumplo años!!!!!! espero que tus caeruleas germienen bien!!tbn he puesto varias semillitas a germinar!!!no pierdo las esperanzas con las petunias asi que de vuelta!!!claro que ahora he agregado turba al sustrato!!!asi la humedad se mantiene mas tiempo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Me despido con esta florecilla Chicas me voy a dormir que me estoy pasando mucho de hora...mañana madrugon. Buenas noches !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenoooooo Compiiiis. Aqui la 1,54 A.M. asi que esta Menda se va a la cama y ...............hablando de mendas me ha recordado.................. MENDO.– (Agonizando.) Sabed que menda... es don Mendo, y don Mendo... mató a menda. (Muere.) (Telón) BONA NIT BUENAS NOCHES
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita asi que nieva por tus pagos???aca nada de nada!!lo unci que se es que el tiempo a cambiado demasiado ,ya no son marcadas las estaciones!!una penita por las plantitas!! por lo que leo no estas muy cerca de javi ni de Dimi!! desde Abril del 2012 estas participando??y como llegaste aca?? que rico debe quedar con atun ,me encanta!!y ya esta anotado con mantequilla,no me gusta la margarina!!!} como sos de pleno verano debemos ser del mismo mes!!junio???
Re: LAS COSAS DE ROSA V Danhai es una sola plantita!!sabes que es raro ,sembre varios colores y me salieron todas fuccias!!y muchas!!claro que algunas son mas larguiruchas!!estan salieron mas frondosas!! no habia tendio la oportunidad de felicitarte por los bellos photoshops de javi!!!no sabes como me rei entre medio de copas y mucha tarta!!la pase muy lindo ese dia!!! nos debes una foto tuya de ahora de grande!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V osva y paty casi juntos!!mismo signo !!!ese si que sera fieston!!! esa fuccia Paty esta hermosa!!!un esquejito cuando puedas ya???creo que ya te habia dicho o no?? sabes que son mis preferidas!!tengo varias pequeñas te cambio!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelita ya vi tu foto de la falda roja!!estabas bailando???jajaj que era??una reunion de amigas??? descansa ..hasta mañana!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V rosita asi que accidente en la ruta???tremendo viaje!!!por lo menos te ahorraste preparar la cena!!! buenas noches querida y que mañana sea un hermoso jueves!!! buenas noches Danahi que bella flor!!!es un crisantemo???
Re: LAS COSAS DE ROSA V Jellloooouuuuuuuuuuu!!!!!!! No tenica compu otra vez pero al parecer ya esta en buen estado pues le tuvimos que comprar algunas partes Como estan tod@s!!!!