Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Jessy Gracias Y esque tuvimos que comprar un disco duro nuevo y dos memorias y aun falta otra pieza pero esa despues ya que es carita... Luego se nos juntaron otros gastos... Si desgraciadamente sigo en los cumples...ya no quiero cumplir años
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenos díaas Letty!! llegaste, por fín......Te extrañábamos muucho , Bienvenida Próximo Cumpleaños .......13 de Diciembre .....Amelia
Re: LAS COSAS DE ROSA V por supuesto amiga cuando vengas, o, cuando yo vaya ..... es sólo será la ramita, porque ya sabes que no hago esquejes...se me mueren.....
Re: LAS COSAS DE ROSA V buenos dias amigui!!te veo conectada!!to aca recien tomando mis mates!! amanecio hermoso el dia!!!de los esquejes mas faciles lejos son los de las fuccias amiga!!!gracias,... chicos buen dia!!! entonces proxima joda!!Ameliaaaaaaaaaaaaaaaaa hehehehehehe
Re: LAS COSAS DE ROSA V Esas no son horas de cocinar, he dicho Qué contratiempo más grande Rosita fue muy largo el viaje....
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelia también te he visto bailando , lindo ese rojo de tu falda, te quedaba estupendo
Re: LAS COSAS DE ROSA V si Rosita es la misma fuchsia que mostré el año pasado pero, las flores son de ahora
Re: LAS COSAS DE ROSA V patyta ayer puse de toditas las que tengo!!!espero que ahora si resuten!!! chicos buena jornada!!nos leemos!!! tbn encontre unas semillas que me regalaste tu que dicen aquilegias cremas y no recuerdo que otro color mas!!asi que tbn las sembre!!jajaja las tuyas bellas amiga
Re: LAS COSAS DE ROSA V LISTA DE " CUMPLES " JAVI.............................25 NOV DIMI.............................29 OCT ROSA............................30 JUL PATTY...........................08 ABR JESSI...........................15 JUN LETTY...........................12 ENE AMELIA.........................13 DIC OSVALDO.......................04 ABR DANHAI........................06 NOV Repasando solo nos queda el dia de cumple de DIMI noo ???
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bienvenida Lety. Se te echó en falta en el cumple de Javi Te perdiste un fieston de narices, con tanto champan , tanto canapé y tanta tarta empachaditos y con 3 kgs. de más terminamos todos Si es que a mi hasta lo virtual me engorda
Re: LAS COSAS DE ROSA V UyUY asi que el próximo es el tuyo. No nos vayas a desaparecer que tenemos que celebrarlo. No no, me confundí el próximo es el de Amelia COMPIIIIIIIS el mes que viene repetimos juerga EXTREMA Y DURA