Jardinería: Las cosas de Rosa V

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 9/11/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA V

A mi cuando se me changa el ordenata parece que voy zombi. Se os hecha en falta, menos mal que puedo entrar con el de mi nieta o con el de mi niño:5-okey: :5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A ver l@s del hemisferio sur, esta marchita que llevais en el cuerpo, guardad energias para la proxima juergaaaaaaa que ya esta próxima y DANHAI prepara el photochó para Amelia (a ver por donde nos sales esta vez:11risotada: :11risotada: :11risotada: )

Para l@s del hemisferio Norte tambien vale lo de la marchita ehhhhhh :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡¡Que lástima que no se puedan mandar esquejitos al otro lado del charco!!!!!!

Si se pudiera yo tambien me apuntaba a esta maravilla de fuchsia. Bueno a las doooos:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Para 60 Km. 3 horas y pico de tren. UFFFF termine agotada de tanto rato estar sentada. Si al menos los asientos fueran cómodos pero cuanto más modernos los hacen más malos los asientos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi me pasa con las semis de primula que cogí de la del año pasado. No me germinan. A lo mejor es que no son viables :( :( :(

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡NO ME DIGAAAAAAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que preciosas son las aquilegias, no conocia pero despues de ver las tuyas MENAMORAO . Y tu ¿¿que?? te me estas saliendo buena fotografa como Javi y Osvaldo :smile: :5-okey: :5-okey: La segunda foto con el fondo negro esta DI VI NAAAAAAAA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA V

Miosotys seguimiento para recolecar sus semillas

Sus flores

una vez que se caen las flores secas, quedan las corolas pegadas al tallo , y dentro de ellas se formará la semilla

semillas maduras en la planta

capsulas se tornan color marrón, y adentro vienen sueltas , las semillas oscuras brillantes

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No creo que tenga ningun problema en dar el dia :icon_rolleyes: En cuanto este la lista completa hago lo que dijo Patty. Ponerla en el primer mns. y llevarlo a las nuevas casitas que se vayan abriendo, que a este paso van a ser muuuuuuuuchas.

Yo creo que con nuestra experiencia, Jesus el administrador, tendria que poner los hilos a 10.000 mns. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Muy buenas tardes, Osvaldo :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compré el año pasado un sobrecito de semis de myosotis, pero se ve que donde las puse no les gustó aparte la falta de experiencia que tenia no me ayudó ,las puse todas de golpe debajo del níspero y como el maceton queda a la sombra empezaros a salir las germinaciones pero tal y como salian se mustiaban y morian :-? :-? Mala experiencia con ellas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:11risotada: :11risotada: ya iremos preparando las super fiesta de Amelita!!:sirena: :sirena: :sirena:
    el photocho!!:meparto: :meparto: :meparto: pense que era algo para comer!!:meparto: :meparto: :meparto: que loka!!mallllllllll

13. Re: LAS COSAS DE ROSA V

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

sólo he jugado con la entrada de la luz, como me enseñó Osvaldo, no sé hacer nada más:13mellado:

pero, con este sencillo paso, resulta para que salga algo .....:smile:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Aún querias más comida que toda la que nos puso Danhai????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

creo que las semillas de las miosotys son unas de las mas faciles!! se resiembran solitas!!!claro que mucha sombra rosita les ha ido mal a las pobres!!

es que no lei bien de primera!!!como ella habia puesto tanto de comer pense en eso justamente!!:sirena: :sirena: :meparto: :meparto: