Re: LAS COSAS DE ROSA V nos vamos a poner tibios de jamón del bueno, aunq tendré q pensar en alguna otra opción por si hay algún musulmán entre mis amigos/as.....lo tengo caldereta de cordero y algún filetón de ternera retinta .....después habrá q bailar tela para rebajar las viandas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Luego chivame lo que te dicen que yo tendré que ir preparando la carta a los Reyes ( que nunca mejorará el sorprensón del regalo de Javi) Este año he sido Buenisima
Re: LAS COSAS DE ROSA V aaah, sólo las sembraste ayer pero, no me dijiste de qué otros colores de petunias tenías... Las Aquilegias Cremas, que te dí, son de las mismas de la foto que puse en la mañana, es color crema con amarillo.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Sonsos???????????????????????????? Pero que socorridos son para cenas rápidas.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Osvaldo , ayuda!! porfi, enséñale lo mismo que a mi a Rosita, tú sabes explicar, además, ella tiene otra cámara. Los pasos que me indicaste fueron facilitos de seguir asique, si yo fui capaz de aprender Rosita, lo hará , en un dos por tres
Re: LAS COSAS DE ROSA V Bienvenida Lety que alegria vovler a tenerte por aqui............... a ver estos ordenadores que nos llevan locos a todos, pero que mal estamos sin ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA V Genial esl seguimiento de los Miosotys, a ver si yo llego apoder recoger semillas, la verdad es que no me quejo por que las germinaciones han ido muy bien y ahora pese al frio se les ve muy contentos. Lo que me tiene mosca son las aquilegias, esas para mi que no van a hacer nada, tambien es verdad que las semillas me las regaló una forera y ya hace mas de un año asi que a lo mejor se me han pasado. De todas formas vi unas matitas en el vivero aun sin florecer ( la verdad es que me parecio muy raro que tuviesen por que ahora sin flores no son vistosas, parecian treboles) asi que les doy una semana mas y si no me iré a por un par de matitas, bueno tres que no me gustan los números pares.
Re: LAS COSAS DE ROSA V No, Rosita criaderos de conejos, asi como de aves, no, no hay no está entre las carnes comunes que consumen los chilenos pero, en el campo si se acostumbra igual que en los Restaurantes de comida gourmet curioso no ?
Re: LAS COSAS DE ROSA V No Patty no era una camara, era un movil suyo que ya no funcionaba como telefono pero la camara le da mil vueltas a la mia. Y mi hijo me pasó un cable para ir cargandola con el ordenador asi que ahora si el aire no lo impide ( entre mi pulso y lo que se mueve..... ) las fotos empiezan a ser un poco mejores. Vino con el pez por eso mi hijo estaba tan mosqueado y me preguntaba que a que nos dedicabamos en el foro de plantas.....
Re: LAS COSAS DE ROSA V si , verdad? como los asientos del metrotren cuánto se demora, en recorrer los 60 kilómetros?