Re: LAS COSAS DE ROSA V Hola Amelia !!!! Gusto de conocerte también a vos por foto!!! Falta Danhai nada más que se hace rogar!!!! Ahhh y ahora Lety!!!! Lety, poné una foto tuya así te conocemos porfa!!
Re: LAS COSAS DE ROSA V Es curioso, pero, las semillas , en comparación con la flor, es relativamente grandecita y brillantes, son perfectamente "tomable" con los dedos, y son tal cual se ven en la foto después que pierden las flores quedan los tallitos con las corolas vacías, sin la flor , si tu planta las tienes, ahí se están formando las semillas, y estas "corolas" son pegagosas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ya estoy aqui, estos dos no comen, devoran, por dios que rapidez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si tengo mas mas que se comen.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Amelia, no te preocupes por la Blushig, a mas frio mas rosa se pondrá, en Febrero Marzo está preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego no es que pierda el color, tal vez un poco, si no que crece y todo lo que sale, sale en verde hasta que vuelve a cambiar el color con el frio. Dentro de nada ya veras como va cambiando, la mia suele ser un poco lenta pero al final siempre lo consigue.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Pues nada, decidido dejo las aquilegias fuera, ahora viene a ser como una segunda estratificación pero ya en semillero y como luego seguro que viene mejor tiempo, aqui si sale el sol da un cambiazo la temperatura impresionante, tendran hasta solecito para poder germinar, sin que les dé, ya lo sé.
Re: LAS COSAS DE ROSA V me parece bien que germinen, cuando se le den las condiciones por mientras, se estratificarán naturalmente, allí a la intemperie de tu terraza
Re: LAS COSAS DE ROSA V Rosita q ricos los "sonsos". Hace tiempo q no os enseño nada verdad?,pues ahí van mis dos nuevas plantitas. Esta me encanta. A q parece un minino. . Y ahora termino con dos videos, el 1º para q veais lo q puede conseguir una simple monedita: Y el último didáctico, por lo menos para mi.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Vaya, pues las mias son muy chiquitinas a ver si me han engañado!!!!!!!!!,pero venian en un sobre de esos q se compran de la marca Vilmorin.....q raro!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA V a que le llamas tan chiquitinas?? yo le llamo así, a las semillas que parecen "polvillo" que no se puede tomar 1 semilla con los dedos a las que se pueden tomar una , con los dedos , por más pequeñas que sean no son tan chiquitas y las semis de miosotys son así, no son polvillo. si son semillas envasas y Vilmorin , son las correctas
Re: LAS COSAS DE ROSA V Están Preciosos los Pensamientos los hiciste de semilla? y, los Crisantemos también están super liindos .
Re: LAS COSAS DE ROSA V Me acabo de qiedar colgada con un documental sobre Einstein y yo lo que tengo que hacer es irme a la cama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenas noches