Re: LAS COSAS DE ROSA V Teoricamente tres dias a la semana, lunes,martes y miercoles, aunque esta vez mi consuegra me cambió el martes por el jueves, debia tener algún compromiso el jueves y me propuso el cambio que acepte. Hoy por ti mañana por mi
Re: LAS COSAS DE ROSA V No Patty estas plantitas son compradas en un mercadillo, si algún día consigo hacer florecer así una semilla me vuelvo loca
Re: LAS COSAS DE ROSA V NOOOOO, pero aún tengo muchos "sombrerillos" asi que no se si esperar a la primavera , o volver a poner a ver si germinan ¿¿estas no germinan con frio??
Re: LAS COSAS DE ROSA V Aqui el conejo es un manjar de lo más normal. Alli si no se estila será, pues eso, carísimo y de gourmet como tu dices. Oye, con el terreno que tiene Jessi, a lo mejor un criadero de conejos y a "forrarse"(de dinero) y de abrigo, de las pieles se hacen chaquetones, abrigos , ect....
Re: LAS COSAS DE ROSA V ¿¿Asi que tu hijo esta "mosca" ?? Si es que no me extraña, entre las tartas de la mujer de Osvaldo, las fotos de Javi y Osva,y la cocinitas de Rosa.... Menos mal que Patty y Jessi cuelgan alguna que otra foto de plantitas porque sino ......................
Re: LAS COSAS DE ROSA V Normalmente como a la hora que lo cojo, para en todas las estaciones suele durar el trayecto 1 1/4 h.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Ya os imagino corriendo por el jardin a la caza del gazapo Y anda que no saltan
Re: LAS COSAS DE ROSA V Valeeeeee, veo que ya estamos tod@s. Voy a ver si me aclaro para ponerlas en el primer mns.
Re: LAS COSAS DE ROSA V Buenas de nuevo wapisim@s!!!! Jo..er que mal que se escribe con un móvil,pero bueno nunca había probado a conectar desde el, estuvo bien probar...quise hacer una foto a la hamburguesa pero cuando pude reaccionar ya la tenia devorada ¡¡que hambre tenia!! Entre ayer de terapia, que me han revuelto mucho esta vez, y el día de curro de hoy, estoy que ya no puedo (ni debo) mucho mas.Pero no puedo contener las ganas de enseñaros algo.... ¿¿¿¿Sabéis lo que hoy me ha jod..do de verdad de verdad a la hora de tenerme que marchar a ganarme el pan (y todo lo demás) ????? Las fotos son muy maluchas ,no me dí cuenta hasta que no fui al coche para irme ,......Me dije: ¡¡el coche esta helado!!....y cuando regrese se habrá ido....¡¡tengo que enseñárselo a mis querid@s compis!!....arranco ,pongo la cale a toda marcha y mientras se templa las hago rapidisimamente... ... ¡¡¡OJALA NIEVE OTRA VEZ HOY!!! PD: si puedo comento algo ahora,si no,no me extrañen si no puedo entrar hasta el Sábado noche...es posible que no pueda
Re: LAS COSAS DE ROSA V Compiiiiiis, no se como hacer que aparezcan los cumples en la 1ª pag. ¿¿Alguien me puede ayudar diciemdome como se hace?? Patty, porfa, seguro que tu sabes como hacerlooooo