Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas noches, chic@s. Esta ya es la definitiva. Hasta mañana :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pues no entendí nada , no sé si serán las horas o las horas son una excusa......
    Quieres decirme q no has retocao mi foto q nada más y nada menos q has hecho ha sido ajustarla q digo yo q será lo mismo q revelarla....…..y como lo q me fallan son los conceptos, tendré q ponerme con mi tío google a ver cuales son las diferencias entre unas cosas y otras.
    Mi espiritu bien y el tuyo también:beso: :beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: apuntatelo, yo las sembre a principios de octubre, pero es mejor hacerlo a finales de agosto o durante septiembre. Me mola, me mola mucho saber de algo!!!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

No, no me mandaste pq no te las pedi, tengo semis de esas de Fleur y de Laudeli.
    Seguro q saldran bonitas, además aquí tenemos un truquito para acentuar los colores;) ;) ;) ;) mermelada de platano;) ;) ;)

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Chicas/os si quedáis algunos:beso: :beso: :beso: me voy ya Patty tiene razón, es llegar al final y estar agotada y con mucho, mucho sueño.
    Lo siento Javi, no puedo esperar q termines de resoplar, no olvides q te necesito con la cámara:beso: :beso: :beso: :beso:
    Hades, me imagino q estas haciéndole el filete al ruso,hasta mañana por la noche, pq por la mañana ya sabes q te toca estudiar:beso: :beso: :beso:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto:
    :meparto: :meparto: si señor, muy bien administrá:meparto: :meparto:
    :meparto:

:icon_redface: :escondido: :icon_redface: ¿Aun estoy a tiempo:icon_redface: :icon_rolleyes: ? ..........Jo Amelia que corte:icon_cool: ...sabes??,tenia tan claro que no germinaría nada durante los fríos (y menos mal que así hice)....que guardé todas en sobre hermético con la idea de germinar en otro momento......cuando te leí que se germinaban en meses fríos me hice el despistao.....
    ....la verdad ,me estresa mogollón germinar en estos meses......ya me conocéis un poco........en mi medicina y clima ahora no toca......es tiempo para otras topecientasmil cosas que por circustancias tampoco puedo atender como quisiera :icon_rolleyes:

Hablando de las preciosas Portulacas, a mi se me dieron lentiiiiiiisimas y muy delicadas ,cuando por fin se pusieron las pilas y comenzaron a florecer,como estaban en Ávila ya tenían las horas contadas....son muy bonitas pero después de la experiencia y de ver que están enormes a 1,50€ +- en pleno mes de Mayo en los viveros ......yo, no pringo mas con ellas:jardinero:

:sirena: :sirena:
    PD::eyey: los Tristis y el Jazmín si van palante:eyey:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas noches!!!

javiiiiiiiiiiiiiiii que bueno apareciste!!!

8. jessica pastor

lety antes que me olvide la suculenta es un anacampseros rufescens..
    fernando mace me lo confirmo!!!

debo leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.wuau en unas horas se escribieron todo!!!

9. jessica pastor

danhai te nombraremos la chicas que edita los videos en casa de Rosita!!!pobre de ti con tanto que hacer mas encima te has hechado encima unas cuantas horas de laburo mas!!!estoy ansiosa!!!

10. jessica pastor

javi me imagino lo que debe ser para ti oponerse a dia si yo me ausente dos horas y ya quede atrasada!!creo que estos chicos andan a mil!!!pero con calma ,solo empieza por donde te parezca y si alguien te quiere hacer alguna pregunta o mostrate algo que lo haga de nuevo!!!todo bien amigo!!!

como han estado tus dias ,digamos los ultimos dias del año???

11. jessica pastor

Yo me descoj.ne
    :53silbando:

:angelpillo: :angelpillo:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que buenos...

que bellezas esas zinnias!! suerte con ellas!!!

cotoneaster javi!!!

[​IMG]-[​IMG]

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

una mas hermosa que la otra y que colores!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: era para ni estar adicto!!!:sorprendido:

12. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    si es verdad aca van a mil!!!a veces nadie escribe y de pronto se vienen todos con todo!!:sirena: :sirena: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

13. jessica pastor

amelita nunca hay que darse por vencida!!!ya veras como de repente se te dan!!!viste esa passifloras son un sueño,si no tuviera tanto viento de pronto se darian mucho mejor!!

14. jessica pastor

hades como me hecho reir con los peces peinandose y la virgen bebiendo!!!

15. jessica pastor

si yo tuviera una escoba!!!:13mellado: :13mellado: si tiene mi edad la cancion!!!:sorprendido: :sorprendido: