Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

hoy que no me riña nadie que no tengo ganas de na... asi que voy a tener esto abierto y ojearé de vez en cuando y en otra ventana tengo mi amigo el programa Catia ¬¬ (Este es un mensaje para Ame. Este mensaje se autodestruirá en

3

2

0042.gif

Ains xoxo es roma yo se que tu no me riñes :beso: pero es que hoy estoy que no estoy

2. hades666

osva estan tremendos esos mirabilis ♥ yo ya he desistido de ellos no consigo que esten bien asi que que le den a los mirabilis.. creo que con algunas asi voy a hacer eso... pasar, almenos las mas tipicas.. los mirabilis me gustan pero puedo verlos en la calle y como aqui ya lo intente en distintas ubicaciones y nada.. pues paso ya de ellos y lo mismo de las cannas y algunas mas.... pero a ti se te dan muy bien :ojoscorazon:

3. diminina

diminina aprendiendo

Por fin tengo aquilegias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si ya se que he hecho trampa pero prometo seguir intentando con las de semilla y ahora que se lo de los bulbos del Lidl tambien solo tengo que conseguir que no se mueran.

Aprovechando que iba a por un regalo me traje a casa unos bulbos que me encantaron y que no conocia: acidentera, tigrida y tritelera brodiacea mirando información hay dos que tengo que sembrar ya.

Os subo imagenes de la red para quien no las conozca

Os imaginais que me salen??????????????? creo que no me lo voy a creer.

4. diminina

diminina aprendiendo

Ahora que las veo asi en foto parecen treboles.............. como no den las florecitas me da un ataque por que vinagretas de esas tengo para dar y regalar.

Hades a mi los mirabilis en maceta, na de na... tambien he desistido hay en un descampado cerca de casa de mi chico que ya he cogido no se cuantos y en todos los colores, pero ni por esas. asi que los miraré cuando pase con el coche.

5. diminina

diminina aprendiendo

Vamos a ver Javi como sigas sembrando tantos bulbos no te van a entrar los agaves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son compatibles, primulas agaves, crasas varias, bulbos y cactus?????????????????? pero que agorera estoy hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me hago un reset y ahora vuelvo que esto no puede ser.

6. hades666

hola diminina :smile: ya veras que las aquilegias son muy duras ellas :smile: y las acidantheras si te saldran.. a mi me han salido 2 veces consecutivas y no es que se me den superbien los bulbos... y uso tierra malisima del leroy :13mellado: las otras no se pero esa si.. y te va ha encantar en directo.. no es muy grande pero es taaaan eleganteee :ojoscorazon:

7. hades666

jooo a ti tampoco se te dan bien.. pues una chica de otro hilo me mostro una en maceta y no creas que demasiado grande y se le daba genial.. pero yo paso ya, lo he intentao de tantas formas.... en fin sera por plantas :11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Saben que como salieron plantas de Mirabilis por todos lados y fui sacando para que no invandan todo, pues pasé 3 plantas en una maceta. Estuvieron muy pachuchas durante más de una semana pero al día de hoy están otra vez bien erectas y con pimpollos. Las voy a trasladar al frente de casa para llenar espacios vacíos.
    Así que lamento decirles que sí se dan en maceta !! jaajajaja. Cuánto durarán, ni idea !

9. hades666

si se dan y bien bonitas.. no se si fue lau o alguien me enseño una explendida que la tiene de siempre en maceta.. soy yo que no les gusto a ellas, no se el caso de diminina :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

No le saqué fotos pero la vi ayer y son 3 plantas en una sola maceta. Y la maceta no es muy grande tampoco.

11. hades666

pero osva a ti te quieren a mi no.. les he puesto en tiesto de ceramica con tierra tal, en tierra cual, en sombra, mas sol.. ya no se si darle un masajito to los dias al bulbo.. y encima es inmortal... tengo uno de los rizomas que arranque el año pasao aun rulando por aqui.... lo meti donde estoy compostando y parece no pudrirse ni na... cualquier dia me lo llevo al campo y lo planto por ahi ajajaj

12. hades666

aviso que traigo unas horribles fotos que saca mi movil porque de momento es lo único que tengo para fotografiar.. y es una pena que se ve horrible y le quita toda la belleza... pero bueno

Agave reginae victoriae

maculata e hijo

[​IMG] [​IMG]

encima el sol vino a ayudar ¬¬

y por ultimo sombras chinescas que produce mi ipomea cairica :meparto:

PD: shhhhhhhhhhhh que nadie se fije en la tierra que hay por todos lados que aun no barrí tras el vendabal del 24... es que son muchas macetaaas pa mover :desconsolado:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, Compiiiis

Voy a leeros un ratito y a practicar el multiq..... Ya vuelvo

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos vine a depejarme un ratito!!afuera soly un viento de m..que lo odiooooooooooooooooooooooooo
    ya tome mi cafe y me voyyyyyyyyyyyyyyyyy

15. hades666

jessi ya somos 2 y aqui suele pegar... maldito vientooo ¬¬