Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: :11risotada: A mi el tiempo se me pasa volando, pero al ritmo tuyo Jessy, todavia no.
    Por si no te has dado cuenta =ultimos dias de 2013= el 14 ya llegará que no falta mucho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por suerte me ha pasado poquísimas veces....... PERO ME HA PASADO y te quedas, ¿sabes? como la pollera.............COLORAAAAA :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hades, no están para nada mal tus fotos!! Muy bonito tu agave!! Eso sí, no se te perdona que no hayas barrido. CONTRA LA PARED !!!

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Como va el crucero, corazon???:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

osva vos sos malo conmigo y me castigas

te digo como este nene

porqueeeeeee????? :meparto:

PD: gracias por los animos pero no es verdad hace las fotos horribleeeeeeeeeeees :desconsolado: les quita el color y toooo :desconsolado:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Cuidate, mi niña, que un oido no te fastidie las Vacaciones :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Jajajaja. Es increíble cómo se expresa esta bebé...!!! Es muy pequeñita para esto!!!!

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya leí lo del Ot.....n y me suena a mi haber oído (hace muchísimo tiempo) algo parecido, no se..................pero me suena muchísimo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pucha, como no vi la imagen del video con los de Youtube lo pasé por alto. Ni me di cuenta. Recién Jessy me preguntó lo mismo, si no lo había visto. Y ahora sí lo hice. Me cag... de risa !!! Muy bueno!!!!

Danhai, sos una genia !!! Es raro verse bailando ahí. Jajajajaja

9. hades666

segun pone en el video es un nene..yo creo que es un nene con un pendiente.. sea lo que sea esta sembrao :11risotada:

Ayer tuve dia gamberro y hoy tengo un dia tierno.. mira este.. que tiemble Bon Jovi :13mellado:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jolines Osva, como se te dan de bonitos estos Mirabilis. Los variegados estan divinos. Tengo semis pero todas son de los que tuve y eran de color fuchsia (todos :( ) pero es que en maceta no se dieron muy bien. Solo el año pasado y alla por Sepbre. me salio una planta y se puso hermosa, pero ya esta nada más, asi que al final los arranque. No se si las semis que tengo serán viables aún y si se darian bien este año en maceta :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi siiiiii . Para desayunar o para comer, que da los mismo. Tambien me dicen, aún, que no callo ni bajo el agua:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Has visto??? Pues asi pasamos dias enteros, no se puede ni tender la ropa, al rato de haberla tendido esta más mojada que salida de la lavadora.

Lety, angelito con toda la buena intencion me dice que ponga mallasombra. Lo que ella no sabe es que esta humedad cala todo, .....HASTA LOS HUESOS. Me crujen hasta los que no sabia ni que tenia:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: TAL PAREZCO EL "RASKAYUU"

http://www.youtube.com/watch?v=prdZ0UfdMbI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿¿La primera foto son las hojitas de las aquilegias?? Mas parecia cilantro o algún tipo de arómatica parecida . Es que casi siempre se muestran las flores y las hojas no tenia ni paj....ra idea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

14. hades666

rosa pos a mi me recuerda a un perejil jajajaj .. pero si que son asi :smile:

aqui tengo foto de la planta entera

DSC07622+copia.jpg

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UUUYYY perdon, me quede a la mitad del mns.

¿¿Estas tres que se te han subido al carro, son bulbos?? Para plantar ya, me imagino. Me ha gustado la tigrina, más que iris parece orquidea ;) ;)