Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

NOO,si darse se me dieron pero no muuu pallá, no terminaban de ponerse chulas, se quedaban pequeñas y con pocas flores, no se. Igual esta año vuelvo a probar, total semis ya tengo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Yo este año gracias a todos "ustedes" le estoy dando bolilla a estas plantas porque para mí eran (y bueno, todavía lo son) una plaga. Salen por todos lados y crean unos rizomas gigantes que mata a otras. Encima germinan y germinan por todos lados.
    Volvió a salir sola la que estaba debajo de la ligustrina pero todavía no floreció. Esa creo que es celeste y blanca.

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hades, estan los ágaves preciosos. ¿¿Y se te da aún la Ipomea?? ¿¿Es perenne la cairica?? Porque yo las tengo ya todas las mias más secas que la mojama, claro que igual son otra especie :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Otra que parrafea y se va :meparto: :meparto: :meparto:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Dos veces he estado en Cadiz . Bueno, una en S.Fernando y otra en Cadiz, ya sabes, la "mili" del niño. La primera en Octubre con calor, la segunda en Cadiz en Enero y con un viento de mil demonios.Solo decirte que cuando salió el barco del puerto, arriaron velas y en un plis plas lo perdimos de vista. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues si, cilantro, perifollo o perejil, es igual se parece.

Lo dicho la planta entera, la primera vez. Claro lo más bonito son las flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: y es lo que todo el mundo cuelga:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡NOS HA SALIDO ROQUERO EL NIÑO !!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Celeste?????? No he visto ninguna de color celeste y mira que por aqui por el Mediterraneo se suelen dar, pero Mirabilis Celeste :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: En cuanto te de flores, ya sabes.......... fotitos yá:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Creo que me equivoqué. No sé por qué tenía en mente que eran de color celeste... raro... encontré estas otras. Pero tampoco estoy seguro de que sean las de abajo de la ligustrina
    IMG_5702b.jpg

11. diminina

diminina aprendiendo

A que me vais a volver a convencer, con lo facilona que yo soy con las plantas.... vale me vovlere a agenciar unos rizomas pero prometo que será mi ultimo intento con los mirabilis... si es que pa matarlos pobres....

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

oye diminina.. ahora que lei a rosa esa no es una tigrida es una neomarica, las tigridas son estas

13. diminina

diminina aprendiendo

Hades, me he enamorao... bueno confieso que ya lo estaba me encanta el victoria reginae pero por aqui no lo encuentro, tengo que ponerme en plan serio a buscarlo... a ver si me voy al botanicactus y lo pillo.

14. diminina

diminina aprendiendo

Tienes razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso me pasa por ir rápida y coger al vuelo las imagenes del google, me despistaron los puntitos. mañana le hago una foto al paquete de bulbos.

15. diminina

diminina aprendiendo

encontre que eran bulbos distitintos de los jacintos, fressias, tulipanes.... esos ya los pillaré en lidl ;) Si total luego me arrepinto y me prometo no volver a comprar bulbos... pero es que son tan bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡