Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Una Belleza

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

no he saludado!!

buenas tardes noche

aquí las 18 hrs

vengo de dormir una siesta:smile:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

es bonita verdad'? pos a mas grande mas bonita :ojoscorazon:

anda pos te pegas tu buenas siestecitas ehhh :smile:

mira ahi esta ahora segun me acaba de decir mi hermana su cuñada.. esta en santiago de chile (creo) para coger un barco hacia el polo sur para poner maquinarias o algo asi para hacer mediciones por un volcan o yo que se.. va con la universidad de aqui :smile:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

que interesante viaje, y trabajo que realizará

eso si, ella tendrá que viajar de Santiago al puerto de Valparaíso , para tomar el barco.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas, hay alguien por ahí??, pq traigo la tira de fotos :meparto: :meparto:

Ahí va una muestra de como va la camelia de cargadita:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. diminina

diminina aprendiendo

Cuando empezamos este hilo nos pego por investigar un poco sobre abonos y cosas naturales, obviamente aqui cada uno emplea lo que le da la gana o aveces usas unos si y otros no pero en general si podemos evitarlo procuramos no empelear quimicos o farmaceuticos hemos ido experimentando por nosotros mismos y bueno pues eso unos si y otros no tanto... personalmente no he vuelto a comprar abono, me basta con el purin de ortiga y el humus de lombriz... ese si lo compro pero algun dia llegaré ( el dia que convenza a mi pareja para que me monte un criadero de lombrices en su casa...) la leche, el ajo, las lentejas y el platano son fijos en la terraza y ahora me estoy aficionando al purin de aloe vera, que me está gustando. con el de cola de caballo no me llevo bien..... realmete sale mucho mas barato¡¡¡¡¡¡

Si no llueve tambien sirve que pongas el agua a reposar dos dias y mejor si le bajas el ph un poco

7. hades666

paty sera que ya a liao con el camino hablando por telefono.. igual ya ni esta en santiago.. no se yo solo me he enterao noseque de santiago de chile y de viaje de 7 dias en barco... la madre la pobre esta comiendose las uñas

8. diminina

diminina aprendiendo

Peazo viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Amelia, pero como vas a tener la camelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: tanto llorar tanto llorar y veras commo se habrá puesto el patio en un año, tu has visto el antes y el despues?????????????

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

un viaje en ese tipo de barcos, debe ser toda una experiencia, y sobre todo tratándose de una investigación universitaria

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola Patty:beso: :beso: :beso:
    Hola Hadita:beso: :beso: :beso: :beso:

Vosotras sabéis revelar o ajustar o retocar o como quiera q se llame las fotos???.
    Pq tengo una mía para Danhai, como no sé programarla para q dispare después de colocarme :icon_redface: :icon_redface: , me la acabo de hacer mirando por el espejo del lavabo y he salido de aquella manera :meparto: :meparto: :meparto:

Arreglarme plissss!!!!!!....si hay arreglo:meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Wow

ya me imagino la maravilla que saldrá de allí:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. hades666

ohh que lindas son las camelias :ojoscorazon: de que color ciene esa las flores??

a mi tambien me interesa eso pero tengo una plaga que no conseguí erradicar con quimicos imaginate sin ellos.... cochinilla algodonosa.. no me mata nada porque estoy pendiente pero me lo chafa todo porque la tengo por todas partes y ya me conozco los mejunjes de jabon, ajo, alcohol.... pero nada que no hay manera, he probao con imidacloprid que ya si que me niego a usar porque hasta lo han prohibio para las ornamentales por ser perjudicial para las abejas..

en fin a mi me gustaria y de echo me quiero hacer jabon potásico pa hacerlo con alcohol tambien.. pero como aqui no tenemos en los mercadonas el jabon beltran pos lo tendre que hacer a base de ceniza...

tambien empecé a compostar los restos de poda junto con peladuras de patata, cascara de platano,.... y tambien compre humus pero yo como tu tambien quiero mi vermicompostera :11risotada: yo creo que la haria con cubos de pintura o algo asi... ya veré algun dia...

Yo tengo un remedio pal oidio que me fue genial, me lo erradicó y no volvió a aparecer y es leche con agua pulverizada y que le de el sol.. huele a rayos la leche a la solana pero a la planta que se lo puse no le paso nada y el hongo desapareció para siempre :smile:

woow que rollazo te soltao... :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola Dimi, q la camelia era del antes reina, se ha criado estupendamente desde q me la compre hará ya por lo menos 10 años, me pasa lo mismo con las hortensias, se crían solitas, tenia una q era una mostrua, me la he llevado al campo pq ya no me cabía en el patio, pero el otoño pasado cuando la pode hice unos esquejitos y mira q pinta tienen.

14. hades666

ameeeeeeeeeee que bueno verteeeeeeeeeeeeeeee.. mira estas justo en postura de darte dos guantás pa reirte.. aunque veo que no te hace falta que ya te estas riendo agusto sola.. a mi no me preguntes porque no tengo ni pajolera idea.. pero no se le ve a tu camara este simbolo por algun lao???

1534194ba653acbcd18.jpg

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas tardes :sirena:

Que lindas estas dos :ojoscorazon: