Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Espero que te recuperes pronto :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

pero igual es normal en esta época no?? :icon_rolleyes: yo tambien pense que eran de ahora:11risotada: es que no estoy puesta en esas plantas :11risotada:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Si quiero enterarme de q va el viaje y todo lo q os traéis entre manos tendré q irme p'atras como siempre :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pero si saliste muy bien...con una gran sonrisa...se vera lindo en los videos que hace Danhai :eyey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Si q es normal cariño, se ponen rojas y pronto se caerán todas.
    Dime q te parecen mis fotos, pero solo quiero la verdad verdadera, vale…..no me vayas a decir q están bien por cumplir q me enfado:icon_evil: :icon_evil: .

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

7. diminina

diminina aprendiendo

Estoy con la cochinilla algodonosa como tu este invierno solo me falta probar el aceite de neem dicen que como ahora estan dormidas si pones neem acabas con las que tengas por que si no parezco la idiota del palito de algodon con alcohol . el jabon potasico con ajo y alcohol las controla pero no las termina de quitar del todo es mas efectivo aunque nada recomendable para mis nervios darles con el alclhol encima. Si lo de la leche comprobadisimo para el oidio la roya..... una mie.....a

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches!!!

leeré un ratito a ver si recupero algunas cositas algo atrasadas....

Rosita yo tengo semis de Mirabilis variegadas,¿ya sabes no?

Mas vale que dedique un rato a organizar semis porque llegará la Primavera en un plis y tengo mil Dalias que reorganizar por color.....

Dimi de el rincón de Rosi y los Agaves tengo mucho que contar porque pienso que hay cosas que cambiar....no se si hoy porque no estoy mu fino y como mucha prisa no corre hay tiempo.....bueno si me inspiro comento:5-okey:
    Alucinantes los bulbos que compraste :eyey: .....jo yo tengo un problema,no me se contener,veras nada mas pasar Reyes cuando los pongan tiraos como el pasado año,ya conté que arriesgue y salieron todos aun pasados mas de un mes de tiempo para plantarlos.Claro,como venga cálida la Primavera Adios:-?

Hadessss!!!,con esos críos tan molones me haces pensar si debí aprovechar las oportunidades que tuve de tener hijos(lo cierto es que sin los videos también :icon_rolleyes: :desconsolado: ¡¡YA!!:smile: ).....Para comerselos ....y a los papas un babero no les iría mal..Gracias por subir fotito de esos Agaves tan ....:ojoscorazon:

No hay cosa mas desagradable que ir a Cadiz una semana y que le de al levante por soplar con ganas todos los dias.....pero volveré siempre que pueda aun sabiendo que eso puede pasar.....me siento genial solo con pensarlo.....

Osvaldo esos Mirabilis son divinos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hombre yo si es de cara lo que dices estoy con damoritaz yo veo que saliste muy mona y sonriente.. yo entiendo que eso a una siempre le pasa que no se ve bien :11risotada: yo odio las fotos porque solo me veo bien si salgo haciendo el tonto pero yo te veo mu apañá.. pense que solo lo decias porque se te ve postura de aguantar la cámara pero realmente solo necesita foto de la cara para el montaje no?? ;)

di que si que estas mu guapetona con tu pelito ahi mu bien puesto y to :beso:

sabes que...una de esas asociaciones que hace el cerebro porque si te imaginaba con el pelo negro :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: Hola Lety es q no hay arreglo entonces???:meparto: :meparto: :meparto: no sé un poquito de Photoshop para alisar las arrugas:meparto: :meparto: :meparto: un algo por fi!!!!!

11. diminina

diminina aprendiendo

Pues yo veo una foto muy divertida, no se que quieres arreglar.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: mi pelito mu bien puesto dice la tia:meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Amelia, sabes lo que hago yo para que la cara no se vea tan hacia atrás?

bajo el mentón:5-okey:

y también me he sacado fotos frente al espejo del baño y ......recien levantada por la mañana:11risotada: :11risotada: :13mellado:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: otra, estirarme la piel y unificar su color:meparto: :meparto: vamos un poquito de photoshop, q yo sé q eso se hace:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y yo q creía q era la más chula de todas:meparto: :meparto: :meparto:….mírala q arte tiene la tía posando:besogrande: :besogrande:

Perdón, perdón no lei el final!!!!!!!!!!
    AHORA LO ARREGLO!!!!!!!!!!