Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

ains es una cruz :desconsolado: yo tambien voy con el pincel y el alcohol.. pero vaya que es muy complicao.. tengo plantas que estan mu extendias y se esconden tan bien.. imposible asi.. yo no se que hacer me tienen amargá.. pero si que seria el momento.. yo estoy plantendome darle una ultima oportunidad al dimetoato en 3 aplicaciones consecutivas en agua de riego y algo de aspersion a las afectadas e intentar seguir a partir de ahi con preventivos ecologicos.... ya vere..

no entendi lo de la leche ... quieres decir que pal oidio si pero pa la roya no??? yo pa la roya nolo oi desde luego.. y tambien tengo pero les doy fungicida que compré en un centro agricola :icon_rolleyes:

no me hables que yo ahora me veo cumpliendo cada vez mas años y con la situacion economica que tenemos pos como que no da la cosa pa bebes y ains como que se me despierta el instinto maternal :desconsolado: en fins.. igual como tambien la ciecia avanza.... a saber yo ya no pienso en el futuro ..

Verdad que son lindos los agaves.. a mi me chiflan :ojoscorazon:

anda con que te gusta venir por Cai :eyey: :eyey: :eyey: si esto es mu tranquilito y se esta mu bien pero el vientoooo cagoento con el vientooooo

2. hades666

la jodia la citooo jajajajajj paty mirala ella ahi que bien colocá.. las 2 delante del espejo.. es o no que tiene ame su pelito mu bien puesto.. si viera mis pelos :meparto:

3. hades666

ame a ver.. yo no se pero me recordaste a alguna compañera de clase obsesionada con kilos que segun ellas les sobraba y yo no entendia nada... donde tienes esas arrugas joia en el xoxo seguro :11risotada:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pus para mi saliste rebien :eyey: pero estoy segura que Danhai podra hacer algo si esque no te convence tanto tanto :eyey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

jaaaaaaaaaaaaaa

pero, ahora la borró:11risotada: :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Oseaaa que es moda sacarse fotos en el baño :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

jjajaja
    siempre me saco fotos delante del espejo, y allí aprendí que uno "debe bajar el menton un poco, mirando de frente":5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

es que en mi caso, es el unico espejo grande que tengo:meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

los tiempos han cambiado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: si echale la culpa al espejo :meparto:

12. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mu weno damoritaz :13mellado:

13. hades666

yo creo que ame a ido a probar bajando el menton :11risotada:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

A mi me encantan los agabes :ojoscorazon: que tanto crecen en maceta? como una sabila?

15. hades666

pos no se lo que es una sabila pero en la otra foto se ve la maceta y tambien es una rueda de scooter.. pa que te hagas idea del tamaño.. aqui pasando de medidas internacionales aqui la medida son los neumáticos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tambien te puedes hacer una idea por el vasito de al lao que es un vasito normal de plastico y eso que no es muy profunda la maceta...