Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

ups!! me pillaste que me gusta sacarme fotos frente al espejo:meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Danhaii
    estás por ahí​
    :smile: :smile:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

jaaaaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo hoy estoy descentrao....ademas estoy enganchao al master chef de los crios y asi no me concentro.......​

......bueno a ver si os cuento mis conocimientos de Phosforo y Potasio ,en mi opinion ,sacada de mis maestros cannabicultores, el responsable de la floracion es el Phosforo (P).....Ahora bien,La mermelada tiene que tener cantidades suficientes puesto que funciona de maravilla, y sin abusar de ella:5-okey:

Dimiiiii,llevo unos 18 meses desde que descubrí los mejunjes ,sin gastarme ni un solo €....a excepción del H.Lombriz y el mantillo...con los bichos identico(mis pocos bichejos, conviven con mis plantas sin destrozarlas) ..........:52aleluya: ......Los quelatos de Hierro comparados con el agua de las lentejas son .....¿caca de la vaca?......jaaaaaaaaa,¡¡mas quisieran!! ....con los hongos sigo investigando dentro de una indudable mejoria general,si,esa que jamas conocí con porquerías dañinas compradas:mrgreen:

:sirena:
    :sirena: Es mi opinion.... :sirena:
    :sirena:

Pero recuerden....lo que mola de verdad,es hacer cada cual lo que le de la gana(como todo en la vida)

Enlaces sobre P:

http://notasdehumo.com/fosforo/

http://www.alchimiaweb.com/blog/carencias-excesos-fosforo-marihuana/

PD:disculpen a los fumetas por olvidarse de que todas las plantas mas o menos (en principio )funcionan igual

AMELIIIII ........estás preciosa y no miento !!!!
    ademas ,a ti que te gusta Fito......haz como el (a mi tambien me pasa)

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que este AÑO NUEVO nos depare mucha VIDA

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

Tu y Fito si q sabéis ;) ;) ;) ;)

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Y el 18 de Enero estarás cumpliendo uno más !!!!!!

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

oyeeeeeeeeeee pos yo las lentejas solo las usé como hormonas de enraizamiento pero no cai en lo del hierro.. de veras funciona? y como lo haceis???

Lo que no entiendo javi es porque llamais a lo del platano mermelada...

oye y el fosforo hay manera de sacarlo naturalmente?? yo he leido lo de las cerillas pero no se si realmente es un rollo ...

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

flores de hoy​

otro capullo de mi Flor de Cera

9. hades666

y tu como lo sabes'?? :sorprendido: no puede ser que lo recuerdes... aunque el año pasao igual lo publique hasta en la luna :11risotada:

joo un año mas y la situacion igual o peor.. no se si me apetece mucho ¬¬

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No se que estáis diciendo porque pareciera que hoy estoy en babia (que no se que quiere decir pero weno)jaaaaaa

el caso es que yo tambien me asomo en persona hoy .....ahí me tienen Disfrutando en 2007 de la noche Gaditana..... como se puede estar tan agustito Madre!!!.....

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Saben que hace poco probé con poner algunas lentejas en un recipiente con agua para hacer enraizar unos coleos y... puajjjjj... al poco tiempo se pudrió de tal forma que no me atrevía a acercarme del olor asqueroso que tenía !!!! Nunca más las usé !! jajaa

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Jajajajaja. Lo recuerdo porque seguí el link que Javi te pasó para hacerte recordar de dónde se conocían. Resultó ser que fue en mi hilo de macros y ese día era justo tu cumple !!! Y el mismo día que el de mi hermano!!

13. hades666

paty que lindiiisimaaaas todaaas :ojoscorazon: tu aquilegia blanca parece distinta a la mia.. me parece como que tiene los petalos mas finos.. ¿que es la segunda de flores moradas??? es muy linda :ojoscorazon:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ahhhh bueno!!!!! Así cualquier está bien !!!! No valeeee!!!

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patyyyyyyyyy :eyey: ¡¡¡Mas flores de cera!!!:eyey: estás que te sales este año.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: (Divinas todas Obviamente) :ojoscorazon: :ojoscorazon: