Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

esto es cojo..do ...lo conozco.
    ...Lastima que me empacha a mi el Sr.Bucay

Los mismos deseos Amelia:beso:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Anda!!como mola,el de Amelia es el mismo dia que mi sobrino AC/DCÑO como su tio ....
    me le lleve y flipo en colores....casi como yo!!

os presento a Dani:5-okey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: ya te digo!!!

me estoy fijando con atención en el asiento y si mola si... un montón!!:ojoscorazon:

:84silencio: es por el modelo claro está:13mellado:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    buaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Letty estás poseída con el fin de año:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ¿donde dejaste el deje Mejicano?:13mellado: :13mellado:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mira lo que encontré por tu tierra

Plantacion de Agave Azul (los del Tequila :13mellado: )
    :41amigosbebiendo:

:cactus: :cactus: :cactus:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Y yo también....me gusta esta foto!!.... ¿peroooooooo?

¿Mejoró?

[​IMG].​

Bueno amiguis:icon_rolleyes: ............¿ya es hora no?...... siempre igual!!:icon_evil: .no he podido llegar a mns de Patty(jardin con nube).....de Rosa (margaritas Reina) ni Osvaldo (Tienda de Mirian y foto con angular) .......mas un largo etc de temas varios como riego de mañana ó tarde y otra cosa que ahora no recuerdo.......:icon_rolleyes: de verdad que me j.de y me gustaría que no pasara pero esto va a una caña que no se puede llevar..... yo sigo intentando....

....encima no se ni preguntar todo lo que estoy dudando con la reformilla que tengo en marcha......la verdad, es mas compleja de lo que parecía ,y eso sin haber empezado prácticamente.....sirva para animar y mucho a todos, en especial a Osvaldo por ser el que mas cree que le queda un horror de espera para ver su jardín terminado....que nadie se engañe esto es infinito,:icon_rolleyes: con la única pena de no ser inmortal para poder conocer todas las plantas del universo.

Antes de las uvas entro a despedir el año....

lo que me gustaría es pasar gran parte de la tarde escribiendo en esta magnifica casa .......

Como me ponga filosófico hablando de todos (que lo haré antes o después).......Flipais!!!

Continuará.

:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :razz: :razz: :razz: :razz: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :41amigosbebiendo: :46platano: :46platano: :46platano:
    :festejo: :festejo: :festejo: :festejo:ULTIMO DIA DEL 2013:festejo: :festejo: :festejo: :festejo:
    :festejo: :festejo: :festejo: :festejo:DISFRUTEN:festejo: :festejo: :festejo: :festejo:

:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :razz: :razz: :razz: :razz: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :41amigosbebiendo: :46platano: :46platano: :46platano:

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr ​

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Porque esto es escrito porque sino diria que Javi Long young ceno lengua anoche :meparto:

yo las encuentro preciosas esas flores y fotoos.. cuantas floraciones tienes ahora no?? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ç

oye parece que se te estan dando bien al final las ultis.. que no recuerdo su nombre...

esta que es??? un senecio cineraria o cineraria maritima????

javi eso son angelitos.. mira donde esta el mismisimo diablo

como buen principe de las tinieblas engaña mucho y parece al principio tambien un angelito :twisted:

borro pa no saturar.. ajajjja me hizo gracia la anecdota con el mejunje de compo :11risotada: imagino su cara :11risotada:

y vaya no despiertes mi curiosidad por los huesos.... que me veo metiendo los del pollo en el molinillo :11risotada:

y de mi blog gracias :beso: pos hombre son muchas cosas pero con tiempo espaciado.. ademas ultimamente hago menos.. y bueno ya te digo yo a ti que con lo del purin ya una forera hasta se caxondea por el tiempo que llevo diciendo de hacerlo y no se como ni porque siempre se me pasa el tiemo de las ortigas :11risotada:

jooooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pos yo si que dedico fotos porque siiii, me da el punto si alguien me cae bien.. bueno dedicaba porque ahora con las malisimas fotos de mi movil es como dedicar un insulto o un escupitajo :11risotada: y como no miré pa atras..

:13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ohhh pero que mooonooo contigo en un concierto de acdc y vaya que suertudo tambien :smile: yo tengo un sobri de 6 años y el otro dia le pregunté si de mayor pasará de mi y me dijo: no titaaaa yo no pasare de tiii :ojoscorazon: ojala sea verdad que yo lo adorooo :happy:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas tardes Javi, buenos días para mi

no he podido dejar pasar este comentario , antes de irme

Quiero aclarar, un punto, porque siento que es necesario.

pero, NO , para convencerte, porque sé , que otoño para ti es tiempo de recogimiento y reflexiones:smile:

Los semilleros que se hacen a fines de verano-comienzos de otoño

son para aquellas plantas que "necesitan criarse con frío"... es decir , son plantas de invierno............
    si este tipo de semillas se sembraran en primavera, tal vez no llegaran a fin , porque al desarrollarse con calor, éstas se agobiarían y tal vez morirían

Menciono las más representativas

Viola tricolor

viola Cornuta

Prímulas

Cinerarias, entre otras

Como verás, no se trata que una quiera hacer semilleros en otoño, por "adelantarse a la primavera" , sino que se hacen en esta época, porque son plantas de frío.

Aaah, y con ésto no quiero decir que este tipo de semillas se tengan que hacer germinar en invierno......no, nooo...........las semillas siempre se deben hacer germinar con buenas temperaturas, por tal razón, en este caso, se germinan "a fines de verano, o , comienzos de otoño".......se desarrollan en invierno, y ......Florecen a fines de éste, o, comienzos de Primavera, terminando su ciclo a mediados , o, fines de ésta.

Otras siembras que se realizan a comienzos de otoño, son "las semillas de plantas Perennes y también , si se quiere, las Bianuales , como Campanulas, Aquilegias, Ranúnculos, Aubrietas.

Reitero, amiguito, esto lo digo, como informacion general, no para convencerte :11risotada: :11risotada:

Uuuutimo día del 2013, que no regresará jamás!!

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Javi
    no lo pienses tanto
    déjate el pelo largo, hasta cuando tú sientas que ya no lo quieres más , así de simple.....por el momento estás bien así.....tiene bastante cabello, no como mi marido, que insistía en llevar pelo largo, y tenía 4 pelos :11risotada: :11risotada:
    pero, él en su juventud, y no tan joven.....si , tenía su pelo largo...se llama Cristián...

Muchas gracias , por tus buenos deseos para el Año Nuevo en mi hogar:beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Por último, les dejo algunas de mis Fuchsias, las mismas de siempre, y una que otra....pero, será , que son poquitas.... son mis joyitas:mrgreen:

12. hades666

ohh ohh ohhh esas fucsias :ojoscorazon: yo solo he tenio una que me regalo mi madre.. y venia con mosca blanca que no supe erradicar y me mato no solo a esta sino que me las paso a otras y no pude disfrutar de hojas bonitas en el arce.. que rabia.. son flores de las hadas :ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Reporte de Ipomeas

Esta es la que digo que ya tiene semillas y nunca había visto la flor. Esta mañana desde mi terraza y a lo lejos vi algo blanco e inmediatamente bajé con la cámara. Claro, que no estaba completamente abierta pero al menos pude captar algo y saber su color.

IMG_4953_L.JPG

IMG_4954_L.JPG IMG_4971_L.JPG IMG_4958_L.JPG

Otra:
    IMG_4959_L.JPG

La de la maceta blanca
    IMG_4972_L.JPG

Una de las quamoclit que salió sola
    IMG_4965_L.JPG

La del frente
    IMG_4575.JPG

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Simplemente: HER MO SASSSSSSSS

15. hades666

lo dicho osva.. van muy bien tus ipomeas :52aleluya:poquito a poco van pegando el estironcillo :smile: