Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Patty, antes de que te vayas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maravillosas fucsias, preciosas preciosas, ma namorao la morada, que bonita por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja bien apuntado lo de los riegos tu que eres tan organizada y adiestra bien a tu "costillo" no puede dejar que se pierda ninguna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya sabes dile que ante la duda no riege que es mejor recuperar de secas que de ahogadas.

2. diminina

diminina aprendiendo

Y ya que estamos y que se note que el foro es de jardineria, Jessy lo de las lentejas basta ponerlas en remojo, empezé aprovechando el agua de cuando las ponia en remojo la noche antes para luego guisarlas al dia siguiente, decian que estimula el crecimiento por las hormonas que liberan ellas para hincharse y luego germinar..... en realidad y por las aportaciones/investigaciones de Javi lo que descubrimos es que acidifican ligeramente el agua y a los esquejes y semillas les va mejor un poco de acidez. y esta misma acidez hace que asimilen mejor el hierro de la tierra y sustituye tan bien a los quelatos.

3. diminina

diminina aprendiendo

Y despues de toda la noche de bailoteo, gracias a Danhai me voy a ver si empiezo a preparar lo de la comida de año nuevo,( parare algun dia????? ) que luego hay que ver el concierto de año nuevo desde Viena, por que claro mucha marcha y mucho rock & roll pero el oido mejor hacerlo con clasica, y si de paso pillamos un par de pasos de ballet mucho mejor.... por que no me habeis visto haciendo de bailarina por las escaleras, en una de estas me mato, ni que tuviera 10 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( la danza del vientre la dejaremos para otro momento....)

4. diminina

diminina aprendiendo

Para nuestra anfitriona Rosa ( en este ordenador no tengo emoticonos de besos, ni casi ninguno) un beso fortisimo y otro para Fabian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este año va a ser el vuestro, todo el dia en la calle y de marcha pero los dos juntos y a divertios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias, Buen 2014 para tod@s los de este lado y a los del otro:mrgreen: :mrgreen:

Dimiiiiiiiii, t'has fijao????? Hartera bailar pa todos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Compiiiiis, debo empezar a funcionar :( :( :( :( pues de lo contrario no llego a casa de mi hijo ni a los postres :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Pero.................. EL VICIO ME PUEDE

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y PARA TODAS

A SEGUIR UN AÑO MÁS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias corazón los he recibido todos y cada uno de ellos con la máxima alegria y asi mismo os los devuelvo.

Sin ponerme carrinclona debo deciros que en estos momentos (años) que estoy pasando, en cierta manera habeis sido mi motor

GRACIAS POR SER COMO SOIS

SE OS QUIEREEEEEEEEEEEEEEE

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Yo de momento estoy escuchando el de Catalunya Radio pero en lo que salga de la habitacion me voy a poner el de la tele.

NO QUIERO PERDERME LA MARCHA RADETZKY

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y ahora ya si.................... me voy de crucero rápido y a Barcelona con mis "niños" (bueno solo una parte :( )

HASTA LUEGOOOOOOOOOO​

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenos tardes Compis:beso: :beso: buenos días para mi, son las 8:17, y a poco de salir de casa para mi viaje

que tengan un bello 1 día del 2014

yo así lo haré, viajo en patota....mi madre, mi hijo, mis dos sobrinos chicos de 12 y 14 años ..... y allá me esperan mis dos hermanas .....asique , si Dios no dispone otra cosas, también pasaré este 1 de enero disfrutando en familia.

Hasta pronto......si puedo les mando señales de humo:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Los quiero muucho
    feliz de pertenecer al grupo de Rosita, y, con el honor de ser de las primeras en iniciar esta "familia"​

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Gracias Dimi:beso: :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

yo también te super re quiero Rosita, gracias por ser como eres.........pienso que es al revés , Tú eres el motor que nos mueve a todooos:beso: :beso:

que lo pases lindo junto a tu nieta adorada

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Hoy no me puedoo levantaaaaaaaaaaaaaaaaaar el fin de añooo me sentoo fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :meparto::meparto:

javi long young
    soy yo la nueva amigacha gaitana??? :smile: mira que ya no se si darme por aludida :11risotada: Pos pa alla que va un :beso: (sino te lo quito y ya ta ¬¬)

jessi
    pues yo lo tuve en semisombra en maceta y na.. pa mi que la tierra que uso tampoco.. tampoco se me dan bien las cannnas las ponga donde las ponga....

ranitaaaaaaaaaaa
    por favooor soleeeteeeeee.. como ma gustao esto de levantarme y empezar el año con unas risas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: ains por dios estoy con rosa creo que fue.. añazos hace que no paso el fin de año moviendo tanto el esqueleto.. aunque yo era mas roquera pero tambien me pegaba mis bailoteos :11risotada: ains por dios soy la rara total :meparto::meparto: aunque como siempre lo fui.. muy graciosos todos :beso: mil gracias por hacerme reir.. para mi el sol y el humor son cosas fundamentales :beso:

a todos Feliz 2014..yo ahora me preparo para irme pa los jereles pa ver a mi familia y empezar el año almorzando con ellos.. voy tirando millas que ya voy tarde :beso:

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas tardes chicos!

aca reportandome ,luego de una noche bien movidita!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

vamos con el multiquote!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

14. jessica pastor

creo que la cochinilla es la peor plaga de las plantitas junto con la roya!!!:desconsolado: :desconsolado: esa si que es mala ,mala..tbn con el cotonito y el alcohol!!!claro que a veces en algun cactus se hace casi imposible quitarlas!!y mas aun cuando estan en las raices de estos!!!bueno son los devenires del jardin!!!pasiencia..:-? :-?

yo tengo un copost con lombrices californianas y las tengo en tierra ...ya creo que puse las fotos ,pero tu no las viste seguro!!mira!!!

P1410626.JPG

P1410630.JPG

P1410631.JPG

P1410634.JPG

resultado un maseton de humus mas o menos 3 veces por año!!!:5-okey: :5-okey:

15. jessica pastor

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que loka,estas linda!!!

ya te veo posando frente al espejo!!!:icon_cool: :icon_cool: :13mellado: :13mellado: a mi nunca me salen asi ni por mas que hago caritas siempre ,me encuentro muy fingida!!!:13mellado: :13mellado: :desconsolado: :desconsolado:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: y dale que va a llover!!!

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ni me digas hoy me he levantado y me fui a ver mis plantitas!!!y me encontre con todas las hojitas de mi canelo en el suelo..ya lo vi algo triston por falta de agu hace dos dias..luego el fatal viento le volo todas sus hojitas,senti un dolor en mi corazon..es el arbol sagrado de los mapuches...muy hermoso..de flores perfumadas..ahora no encuentro la foto..su nombre cientifico es drymis winteri..