Re: LAS COSAS DE ROSA VI Antes de que sea demasiado tarde, ( por lo de la compra con previsión) os dejo una receta,para estas Navidades. RECETA DE PAVO AL WHISKY Ingredientes : Un pavo de tres kilos Una botella de whisky Unas tiras de panceta Aceite de oliva Sal y pimienta. Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos. Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo. Paso 4: Meter el pavo al horno. Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados. Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos. Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos. Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que queba...!!" Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo. Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o sssimilarrr. Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa. Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo. Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama. Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el pavo y la botella, limpiar todo y apagar el horno. Que lo disfruteis
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Rosita buenas noches!!! gracias por la receta!!! no se si lograre poder terminarla en esas condiciones!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI estan quedando muy lindas tus primulas!!!tus pensamientos y el plantador se ve que ha estado en la guerra!!! ya cumplio su tarea!! tus fotos son tan parecidas!!no se casi iguales!!! la segunda un pelin mas oscura!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pero........que requeteguapa es Ait. Tiene carita de no haber roto un plato en su vida Tu terraza tampoco tiene desperdicio, esta preciosa. La mia esta ahora muuu desangelada, por esto solo subo las fotos de los detalles porque la vista general da penita P...o invierno
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Noooooo, si no recuerdo mal creo que con este ya van 3 años que sirve de "Arbol de Navidad" Y con luceeeeeeees ( aunque no muchas)
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Este pavo tiene que salir de muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puedo cambiar el whisky por ron?????????????????????
Re: LAS COSAS DE ROSA VI chicas lindas voy a hacer unas papitas fritas con un rico y jugoso bife !! luego entro!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Ayayay!!! Pero que si estan escribiendo a mucha velocidad no me puedo poner al dia Rosa las de tu foto con el cel si son ipomeas...son de hoja trifolada...si no has visto semis puedes esquejearla y tener tu propia mata Pero esto que lindo esta...nunca se mehabria ocurrido decorar un poto y se ven tan lindos creo que tengo poca imaginacion decorando jaaaa Aqui ya vestido. No esta muuu pallá pero es que no quiero castigar mucho al pobre. Lucecitas tiene ,eh Este color me encanto wow que lindo es como azul? y algun que otro .....NACE Danhai que lindo es el arbolito que dijiste que no ocupa mucho espacio verdad \ Que linda es Ait Jessy que lindo es esto Y esta mas Dimi por aqui andas
Re: LAS COSAS DE ROSA VI ¿¿¿Como fue el finde,preciosa??? Espero que bien...................... Creo que todos los festivales de la Cancion les ha pasado lo mismo, aqui teniamos el de Benidorm y a nivel Europeo "Eurovision" Puuuuuuuufffffff cada vez más malos, bueno el de Benidorm ya ni se hace
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Te gusto .Por supuesto q no me voy a comprar cada año lo nuevo q salga, espero q esta me dure hasta los viajes del Inserso tampoco queda tanto para eso Rosita querida, q es el visor?.