Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

GRANDE ,GRANDE, GRANDE

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya veo que no comportimos solo el color del cabezal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Se ve todo ....RIQUÍSIMOOOOOOOOOOO

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

PERO HADES ES QUE EL PURIN DE COL ES UN PURIN Y ENCIMA DE COL :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si solo al hervirla para comer te huele toda la casa , no veas tu cuando fermenta en agua........ ES HORRIBLE :11risotada: :11risotada: Y si no que te cuente Javi :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Lo reparto encima del sustrato

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

puagg rosa.. creo que de ese purin paso :meparto::meparto::meparto:me lo describes y ya me dan arcadas.. :11risotada:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lety, la última foto es una pasada. Se le ve el polen pegadito a las patitas. Es hermooooooosa:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Siiiii He buscado en Sangoogle y siii Lavandina es Lejia y Lejia es Lavandina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas tardes-noches o días amiguissss!!!!

Veo que comenzasteis el año mas o menos tranquilitos y bien ...Bueno, a Osvaldo le envío un abrazo especial cargadito de buenas vibras:abrazote: para que muy pronto se restablezca la salud del viejo...

.....También comenzasteis con muy buenas fotos y temas de los que a mi me chiflan (Plátano,Alcachofa,humus y mas).......

........Acabo de entrar en mi casa que por cierto está helada y diera la impresión de que se me cae el mundo encima.Ya es 2014 ¿Y ahora que?......a la!!,prepararte la cena y acuéstate pronto +- que mañana si toca madrugon.....:depre:

..Disculpen,ha sido un brote de bajón:martillo:, na!!,puede que sea el mal tiempo que hace:99993paraguas: .......pero weno ya mañana finde y a gozar con lo nuestro:jardinero:

Voy a ver si ceno ,me veo los bailes que por agotar los datos móviles no pude ver y comento lo que pueda.Es posible que me acueste prontito pa mañana estar guay acabar pronto el curro y ya por la noche con el finde por delante me ponga las pilas con todo lo atrasado......

Vamos amiguis, a por el 2015!!!

¡¡¡¡Se nos va dar a todos DABUTEN!!!!

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

Y este para DIMI:5-okey: ....me da que te gustará!!

...Y a todos;)

10. hades666

yo en vez de lejia para conservar mejor el agua y ademas dicen tambien que ayuda a enraizar por el aporte de oxigeno (no se si sera verdad) es Agua oxigenada.. unas gotitas al agua tambien :smile:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Di que si,corazon. De joven es cuando hay que disfrutar, yo lo hice pero moderadamente. Aunque despues de casada tampoco me lo pase mal.

En fin que no me quejo, pero disfrutar...DE JOVEN que luego viene el "sinofos" :mrgreen: :mrgreen: Traduccion Sinofuera :11risotada: :11risotada: Si no fuera por esto, si no fuera por lo otro, que si la rodilla, que si la espalda, que si las cervicales :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Con 18 y 20 años, micauen diez, no me dolía nadaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. hades666

rosa pa mi que yo ya entro en los sinofos esos :meparto:pero lo peor fue cruzarme con un ruso antes de tiempo.. que aburrio por dios.. ahora la economía esta mala pero estuvo mejor y era igual de aburrio... pero amos que no me quedé sin disfrutar tampoco :mrgreen:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Muy chiquita si te salió. ¿¿Recuerdas los mios de este verano?? No es que fueran muy grandes, pero el diametro como poco hacia los 2,5 cm-:5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, niño mio. Ya veo que no se te dió el dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me da tiempo de buscarte temas porque estoy de crucero entre la cocina y el ordenata, pero te mando esto por si te sirve igual

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tambien se puede probar, aunque si tu ya lo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: has probado y funciona ................