Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

rosa bueno pues es que a mi no se me suele poner el agua mal ni la de los mini-estanques y la cambio bastante poco .. pero yo porsiaca cuando me acuerdo le pongo unas gotitas ;) al agua de esquejes me refiero y sobre todo lo use cuando germiné las semillas de loto

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Antes de irme a cenar dejadme que os enseñe lo que he comprado hoy.

Ya sabeis JUEVES.....MERCADILLOOOOOOOOOOO

[​IMG] ESTO ES CULPA DE JAVIIIIIIII

[​IMG] ESTO ES ........................:mrgreen: :mrgreen: CULPA MIA

[​IMG] Y esti tio es el que viene cada dia a pedir comida y además .....SABE POSAR :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y ahora ya si ,Compiiiiis, voy con la cenaaaaaaaaaa.

TALUEGOOOOOOOOOOOOO

3. hades666

muy buenas compras rosa, unos colores muy bonitos ;) y vaya si poso bien el palomo ;)

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Bien por la compra !!!!!

Hola Javi !!! Gracias por los saludos y deseos. Espero todo vaya mejorando.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Gracias por la info... pero JUSTO A MÍ ME TENÍAN QUE TOCAR DE ESAS TAN CHIQUITASSS???!!!! Grrrrrrrrrr

6. hades666

pos me da a mi que si.. porque casualidad no creo que sea que a ti te hayan salido de unos 10mm y en el wiki solo hablen de una variedad que solo llega a los 10mm.... :icon_rolleyes:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Lety, hermosas todas tus fotos !!!! Extraño a mis girasoles... no tengo ni uno este año.... qué desastre con este calor y sol de porquería....

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ame, me encantaron tus fotos !!! FELICITACIONES!!!!! me gustó mucho la del pensamiento!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Es que yo confié que iba a pasar lo mismo que con el otro coleos y se pudrió enseguida. Es más, al día de hoy todavía no me fijé si sobrevivió alguna de esta variedad. Estaban tan lindas y ahora veo que estaban todas pachuchas. Las voy a revisar con más detenimiento el fin de semana. Tal vez las tenga que cambiar de lugar pero parecían a gusto ahí debajo de la parra virgen y bouganvillea pero claro, no se aguantaron ni ahí el calor de mier....

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Y primer día muy tranquilo también, nos levantamos muy tarde pq nos acostamos casi amaneciendo el nuevo día.

Ok jessi, ya me explico Rosa, muchas gracias a las dos:beso: :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Menuda pinta tiene todo Lety:5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: me lo perdi, pero disfrute en diferido:meparto: :meparto: aunq sola

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

yo también la quiero plissssssss

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

la mia del baño tampoco :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hermosas todas Lety,......creo q tengo semis de panecillos amarillos, mañana te confirmo ok???