Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Vaya lo siento Osvaldo, espero q no sea nada de importancia y se recupere pronto y bien:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

No sé corazón, como nunca hasta ahora estuve pendiente.......esta primavera veré.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

uix yo no se como pero ese mensaje de osva me lo he debio saltar :icon_redface: espero que tu padre se ponga buenecito pronto :beso: siento que hayas tenido una entrada de año tan fea y ojala se quede solo en un susto :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Gracias chicas. Hace un rato llamé a casa y estaba mejor por suerte. Hasta se pudo levantar y caminar solo. Flor de susto me pegué ayer...

6. hades666

pues me alegro que asi sea ;) y ahora me voy a ir ya a cenar algo que ya va tocando.. tamañanaaaaaaa :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

ya veremos a ver!!!!!! pq ya me he cargao a dos y eso q son indestrructibles......

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

COMORRRRRRRRR?????????

9. hades666

ame yo el dimetoato hace tiempo que lo usé porque aunqeu alguna vez use esto y otro que ahora esta prohibido por las abejitas, pues no lo recuerdo porque mi memoria no da para tanto pero creo recordar que salia a 0.5 ml por litro de agua.. pero no me hagas mucho caso.. se te quemaron O_o pues eso si que no me pasó nunca a mi..

a mi los crustaceos puff ni me acuerdo bien el sabor pero no creas que me chiflaban demasiado la verdad.. ahora no los puedo ni tocar y no sabes lo mal que lo paso con los salpicones de los demas en estos dias de fiesta :meparto:

si?? no se es lo que me dijeron a mi.. a mi se me estan dando muy bien lo que yo no se es si se pierden con las heladas solo la parte aerea y renace....

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Q me gustan, estan preciosas!!!!!!, no conocia el solanum ese,quiero verlo en flor,ok????

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Gracias, gracias:beso: :beso: :beso: es bonita la foto de la blanca a q si????, a mi era la q mejor me parecia q habia salido:meparto: :meparto: .
    Sí es un Euryops:5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Vaya pero si tenemos aquí a otra rockera:5-okey: :5-okey: Javi te has enterao:meparto: :meparto: :meparto: .
    Par ti nena con mis mejores deseos:beso: :beso: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

las plantas son muy bonitas y las tienes hermosotas y sanas pero tu cesta me encanta!!!!!!!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ya no puedo más el cuello me está matando:desconsolado: :desconsolado: jo..as cervicales!!!!!!!!.
    Me quedo en la página 129 así q to el mundo quietecito q si no no os alcanzo:meparto: :meparto: :meparto:
    Hasta mañana:beso: :beso: :beso: :beso: