Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

oli lety!!!!como estan tus dias???yo aca haciendo un stop ..hace calorcito ,pero me esta dando un sueño que creo me paro a luego me despierto a las 6!!son las 3 36..ese con florecillas blancas es un jazmin!!!

y podria decir que es una iresine la roja de hades!!!no estoy segura

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Por que aca los palomos noe stan asi de lindos :-? :11risotada: aca estan horribles...parecen ratas con alas :-?

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

A mi me falta poner otra tanda en febrero...ya que terminen de semillar estos :eyey: aguantan bien el calor...los pondria en febrero y estarian con semillas para junio-julio que ya pasamos los 50C creo...

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Yo voy a semillar en vasito (como lo hice siempre) y los voy a transplantar. Así me aseguro de que germinen al menos. Porque de todas las semillas que puse directo en tierra NI UNA SALIÓ !!!! no lo puedo creer.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Mi mama tiene la receta...bueno ellas lo hacen ya de memoria jaaa de hacerlo tantos años pero yo si necesito que me pasen bien la receta...

Le dire cuando vaya que me la anote y se las paso :5-okey:
    el detalle sera encontrar por alla con ustedes los chiles que lleva...que no son picosos solo es para darle sabor y que se ponga colorado el caldo...

:meparto: creo que la tuya si la uso...yo vi cada video y no vi mi foto por ahi que le mande jaaaaaa:11risotada:

no es panecillos amarillos...es panalillos amarillos :meparto:
    el que en pan piensa................................:meparto:

6. jessica pastor

yp tbn seguire intentando con mis girasoles ,este año ninguno fuerte y grandote como años antiriores que son fuertes pero creo que tanto movimiento los dejo medios pachuchos,de baja calidad!!!!!!

tbn tire mucho al voleo osva pero no salio nada!!!

7. jessica pastor

panecillos!!!si que tiene hambreeeeeeeeeeeeeeeee:11risotada: :11risotada: debe ser la comida tan rica que pusiste!!:11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Aca la linaza la usan para bajar de peso :sirena: que linda planta no sabia que estaba asi de bonita :ojoscorazon:
    Tus girasoles son lindos :ojoscorazon: es mejor que les pongas tutor asi no se te quebran con los vientos

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Tengan cuidado con el calor...las personas mayores se ponen mal si se deshidratan :sirena:
    en vez de agua denle suero de esos que venden en las farmacias...saben ricos hay hasta de sabores...:5-okey:

Para los huesos la verdad no se de algun remedio :icon_rolleyes: pero si llego a saber te comento...
    yo si creo en los remedios naturales...son efectivos y no tan invasivos

Si sale por alla el programa del Dr. Oz mirenlo siempre da remedios naturales...aunque es medico recomienda mucho ciertos tipos de comidas para diferentes padecimientos...

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Lo mío creo que NO ES TIRAR AL VOLEO !!! porque no me sale nada después. Es perder las semillas. Por eso me acostumbré a hacer semilleros.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Aca yo igual me di un ratito para responder sino se me pasan muchas paginas jaaaa

andaba en el jardin pues el dia esta lindo...:eyey:
    pero voy a desayunar que no lo he hecho por andar afuera :13mellado:

la iresine es linda :ojoscorazon:

12. jessica pastor

letty la flor de la linaza es preciosa!!la conoci en el foro por unos amigos argentinos,es preciosa suave y muy linda se menea con la brisa y da un aspecto bello..debes poner varias y juntas ya no siembro se resiembran solas!!!caen solas las semis y vuelven a brotar!!!aca tbn se usa para bajar de peso..

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

A desayunar???? Pero qué hora es allá??

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Esque en tierra se las comen las hormigas...
    Yo tambien asi le hacia y no salian hasta que un dia me dio por escarbar y si.............encontre todos con gujeritos y hormigas de esas diminutas dentro :-?
    desde entonces germino en algodon...asi aunque quede la semilla pegada a la mata... me imagino que cuando ya germina a las hormigas no les interesa...:icon_rolleyes:

15. jessica pastor

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que hora es alla??aca las 4 !!!ya casi salgo...

osva creo que no salen ni mier..al voleo aca tampoco me salieron,recuerdo tu gran girasol de 3 mts!!!:sorprendido: :sirena: :sirena: