Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

yo creo que depende de lo que le de la gana a la mata jaaaa
    A mi aveces me salen todos grandes y otras veces pequeños...no se en que estara si los pongo juntos y les doy los mismos cuidados...

sera la genetica de cada semilla? :icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Jaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: ya se creo que tenia hambre cuando leyo el mensaje

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

y tbn lety que las plantas tienen su personalidad tbn!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:ojoscorazon: ya me imagino cuando hace viento como se mueve :ojoscorazon:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: son las 11:02 am :11risotada: perome puse a responder hace rato y dije ahorita desayuno jaaa

se me daran las 12

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Enla tarde les subo fotos de mi gira gigante...:eyey: ya abrio flor

es el unico de esa talla...todos los demas quedaron en 2mts :desconsolado: :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

si fijate que estoy pensando que si...

sino por que las mismas tipos de plantas crecen distinto :icon_rolleyes:

que raro pero que lindo jaaaa

bueno chic@s ahora si me retiro porque sino no desayuno y me sale una ulcera en el estomago jaaaa

nos vemos mas tarde :beso:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jessi pos le dejé las hojas porque tanto no se quemo.. es que me da pena quitarle todas :desconsolado:
    lo de los neumaticos es lo mejor que he encontrado yo por aqui para mis plantitas y tengo que hacer muchos mas, lo malo la cantidad de tierra que llevan que aun tengo alguno por rellenar.. una ruina... Deberias intentar convencer a tu costillo diciendole que son las llantas de la paz :smile: algo asi como cuando dejaron de recuerdo un trozo de muro.. si es convertirlo en algo bello :smile: Igual ya la visteis en mi blog algunos pero sino como te dije ahi te la dejo ;) me gustaria hacer otra pero a ver cuando ;)

frontal.jpg DSC06976.jpg

aunque esta algo cambiada con el tiempo como es normal.. parece que va ha reventar :meparto:
    Pos a ver si puedo cambiarla que no se yo.. yo no la medi :icon_redface:

Me encantó esa floracion de tu echi :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

osva vaya rabia no con los coleos?? yo la verdad solo he tenio una vez y cuando no me dedicaba mucho a las plantas y no me duro demasiao :icon_rolleyes:

Damoritaz sacaste 3 tonos??? solo vi el morado y el blanco y el otro de que color es?? rosa quizas??? si es verdad que yo tambien he notao que el blanco crece mejorcito.. ;)

La del fondo no tiene hojas tan oscuras, creo que quizas sea la foto, tiene hojas rojas.. Es una Euphorbia cotinifolia ;)
    te dejo foto de uno de los hijuelillos que le saque que ya creo que vendí quizas o no se cual sea

DSC04287.jpg

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Wuenas chicas/os como van los primeros días del año???,como los últimos de pasado por aquí :meparto: :meparto: :meparto:
    Esta noche no podré leeros, dentro de un ratito me voy pá Sevilla, así q no charléis mucho hasta q yo vuelva :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola Ame !!! Te vas de paseo?? Espero que sí. Y... fotos, fotos, fotos!!! así conocemos la naturaleza del lugar !!

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

andaaa de visita familiar supongo.. pasalo muy bien ame y si vais en coche mucho cuidaito :beso:

ahora a ver si te hacen como en el dicho... "Quien fué a Sevilla perdió su silla" y volveis y no os quedan sillas en casa :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Me había olvidado de mostrarles los Mirabilis que pasé a maceta.
    No están OHHHHH pero ahí van.
    IMG_4968_L.JPG

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Lety siento decirte q mis semis no son alyssum amarillos :desconsolado: :desconsolado: acabo de descubrir q lo q creía eran semillas de panecillos amarillos son semillas de panecillos morados, Alyssum royal carpet ,no sé de donde había sacado q eran amarillos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .....ahora tengo alyssum royal carpet en maceta y en semillas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Wuenas Osval:beso: Q tal tu papá??.
    Va muy bien tu maceta de Mirabilis:5-okey: :5-okey: :5-okey: