Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esta la dejo yo cerra a cal y canto y a ver quien osa llevarse una silla ni ná :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Le había mostrado cómo va mi Adenium?
    IMG_4950_L_O.JPG

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: pues no había caído en llevarme la cámara, como no estoy acostumbrada :meparto: :meparto: pero ahora mismo la meto en el bolso:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola Ame, por suerte va bien. Gracias!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

POR SUPUESTO!!!! A partir de ahora es lo PRIMERO que tienes que meter en el bolso!!!

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

osva pues si tiene buena pinta y ya te digo que no pasa nada por estar en maceta fijo que se te da mejor que a mi en un sitio mas grande que yo le di :meparto:y de tu miniatura preciosa ya te pedi info por el otro lao :13mellado:

ame eso tu les pones candados a las sillas que mi madre dice que los refranes y esas cosas tienen mucho de verdad ¬¬
    Por favoo no te ibas a llevar la cámara??? :sorprendido: amos la torre del oro no te lo perdonaria :13mellado: a que parte vas??? sevilla capital??

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que linda esa euphorbia :ojoscorazon: pense que era arbusto pero vi fotos y se ve que crece enorme...:desconsolado: lastima porque queria buscarla por aca :desconsolado:

Si son 3 colores...los morados son distintos...si le das a las fotos se amplian y se ven con detalle las diferencias :5-okey:

Hay mas colores los he visto que los venden en viveros pero no se como los veden casi cuando empieza el verano no los compro pero esta vez creo que si comprare a ver si logro sacarles semillas...

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

A mi estas plantas me dan miedo por lo invasivas que pueden llegar a ser :13mellado: pero son lindas...

Alla tienen plaga? aca se llenan de trips :icon_rolleyes:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: panecillos
    Nooooo :desconsolado: bueno nimodo :13mellado:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Sí, son invasivas. Por eso cuando saqué estas tres plantas me dio lástima y para que no se mueran las puse en maceta a ver qué onda. Ahí están. Más de la maceta no van a ir... !!!! jajajaja.

Sabes que no no vi trips por acá. Bueno, al menos que me haya dado cuenta. El reverso de las hojas se pone con puntitos negros, no?

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que lindo :ojoscorazon:

12. hades666

y que mas daaaa pos no las tengo yo en maceta?? hasta estoy miniaturizando una :11risotada::11risotada::11risotada:

mira en el culo de un bote de lejia

01.jpg

ahh si ahora vi que uno morado es como mas clarito ;) es como entreverao jajaja

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

aca un forero tiene y cuando fui a su casa tenia matillas de esas por todo el patio :icon_rolleyes:

pero me gusto la blanca de motitas rosas :ojoscorazon: :11risotada:

siiii se les ponen puntitos negros...son trips...mi mama tenia una que le saque de semillas y no le duro mucho...solo algunos meses porque se lleno de trips...y se fue asi de aqui de mi casa porque mi mama no tiene trips en su jardin...
    y le dije que hiciera el menjunge pero es perezosa para esas cosas...:11risotada: yo se lo hice y se lo lleve pero les puso un tiempo sin resultados...al fin la matita termino muriendo...

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Esque cuando recien entre al infojardin queria llenar la casa de arboles...luego me di cuenta de que mi casa es pequeña y que me gustan mas las plantas de sol que de sombra y elimine de mi lista los arboles y arbustos muy grandes...
    considere como me comentas tener algunas plantas en macetas pero me gustaria que fueran arboles o arbustos que toleren podas...como aca he visto los ficus benjamina en macetas y podados siempre y se ven lindos y esos pueden estar asi toda la vida...pero lo se por experiencia y porque lo he visto mucho por aca pero si fuera otro tipo de planta que no conozco tendria que saber

Tu sabes que tu euphorbia resiste toda la vida en maceta con podas y que no tienes que andar cambiando a macetas mas grandes? :sirena:

15. hades666

yo creo que si que se puede tener en maceta esta y soporta bien podas ademas de cada poda sacas hijos seguro ajajja y sino siempre queda usar el metodo que usan para bonsai de recorte de raices cada X tiempo.. uix si vieras los disparates que yo siembro.... Estas aun no les cambie, las tengo en esa maceta desde 2010

En verdad estoy pensando que mejor no me hagas caso.. yo estoy un poco :locoestas: y tengo 3 sequoias entre otros disparates jajaj