Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

tal vez mucas semillitas juntas no son muy grandes las matitas angostas y espigadas!!alcanzan mas o menos un metro!!y que sea algo grandecito la maseta asi vas a la segura querida..

aca otras fotos mas claras!!

P1410421.JPG

P1410424.JPG

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiis, esta menda se va a la cama, aqui son las 2,23 A.M. asi que ya toca .

Bona Nit. Buenas noches. Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rositaaaaaaaaa:beso: ahora iba contigo pero creo que lo leerás mañana ....entre que soy mas lento que yo que se y que toca resopon y hay pa colmo una lavadora piiii piiii piiiii piiii :meparto: que como no vaya la voy a reventar:meparto: :meparto: :meparto: ¡¡¡Que no que son mu caras!!!......

.....:meparto: bueno ahora sigo que es importante tender YA si no quiero planchar ....que no es que no quiera ....:meparto: :meparto: :meparto:
    ¡¡ES QUE PASO!!
    :13mellado:

PD: ¿Visteis el ultimo baile ?

DANHAIIIIII !!!!!!!! si te secuestran ya sabes quien o quienes han sido:meparto: :meparto: :meparto:
    ¿Me ayudas OSVALDO?​

4. jessica pastor

gracias javi,sabia que existia dos tipos de turba ,aca su precio es prohivitivo,sera que el color cambia su precio??vale alrededor de 8 euros el kilo..y eso aca es carito!!!yo uso una de color digamos que bien cafe no tiene marca ni ninguna especificacion y me cuesta mas barata...seguro que no es rubia,me imagino que es mas clarita!!gracias por tu info la leere con calma y la pongo en favoritos...

como va tu animo???mejor???

5. jessica pastor

obvio se ven regias chicas!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: viste quien es el terceroo???:meparto: :meparto: :meparto: es mi Jorge!!!

6. jessica pastor

buenas noches Rosita!!descansa!!!

javi yo tbn hago los mismo a penas la lavadora piiiiiii piiiiiiiiii piiiiiiiiiii salta y tiendo!!!asi no plancho.,ni se donde esta la plancha!!!
    siempre que pones el tiemp veo como ira la velocidad del viento!!menos mal que cedera un poco ,me tiene muy bajoneada!!!

fuiste por el resopon???

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Es para desmayarse o no????
    ¡¡¡PRECIOSO FANTASTICO MAGICO!!!
    Voy a por un babero ...ahora vengo!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jaaaaaaaaaaaaa!!!!! como pille Jorge la plancha....¡¡seguro que la tiene el!!:meparto: :meparto:

Yo la uso para cantear tableros pre encolados con cola termofundible:meparto: :meparto: :meparto:

9. jessica pastor

amigo gracias !!esa foto de el equium es antigua amigo!!estoy tratando de obtener las semis pero no se cuales son embolse unas varas y ayer vi una y no encuentro nada parecido a semillas!!!

la plancha esta guardadita jajaja ,asi que tbn haces cosas en carpinteria¡¡¡???

amigo lindo ahora debo dejarte mi amado debe levantarse temprano y yo tbn debo dormir asi mañana tbn me levanto temprano por la mañana no hay viento!!!jajja

un abrazo amigo me gusto conversar un poco contigo!!!

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rositaaaaaaaaa tus Primulas es pec ta cu la res .....y las Calendulas y , y , y mil cosas mas que te tengo que decir ....ahora voy:5-okey: ....lo que mas me llamó la atención y me puso contentísimo fue la idea de la Alcachofa

Solicito ascenso a Mejunjera mayor paraaaaaaaaaaa!!!

¡¡¡¡ROSA ROSA ROSA!!!!

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Claro que lo he visto todo Wapetona!!... empiezo con las Margaritas:5-okey: .....es normal que en invierno las tengas feuchas,en Avila suelen desaparecer casi o incluso totalmente,pero no te fies ni un pelo porque bajo tierra esta "la bestia",es genial que las trasplantaras ,veras como se te van a poner este año cuando esté cerquita el Verano (en Av metidos ya en Junio-Julio)

Jope Rosita...ni que fueran hermanas las Prímulas,¡¡:ojoscorazon: son idénticas :ojoscorazon: !! veremos como se dan,a mi hace tres años se me dio una que compre junto a unos pensamientos de cine total:52aleluya:pasó el Verano entre maleza Veraniega y el segundo año también florecieron espectaculares aunque menos,:-? pero este tercer año :-? ....claro que digo yo que es lo que tienen las Bianuales ¿no?.....He leído que el Nitrógeno no las gusta para nada en exceso,la acidez moderada las mola y hay que ir quitando las flores secas(si quieres semis noooo...:13mellado: )

El Palomo es todo un señor ...dale el desayuno pero dile que tiene a cambio que aportar Guano y mantener a raya a los bichejos malos:meparto: ....Que aquí de gorra na...si no a mam.rla a Parla!!...:sorprendido: ....a mi me visitan dos de las azuladas (no las se sexar:11risotada:) ....todos los días se bañan en el estanque...pero como un día me "fertilicen" la ropa tendida:metralleta: :9999999calavera:....pues no estoy ya harto de las mier... que echan en el coche ni na,como te pillen de refilón puedes ir corriendo al lavacoches ....¿mensajeras de la paz las llaman ? .........y una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...da!!.....como para fiarse de quienes no dicen palabrotas...
    :22rezando: :angelpillo: :22rezando:

Mi madre Rosita esta genial:52aleluya: ...muy mayor pero genial,dice que va a dejar de ir al chino al mes que viene,y no me extraña por el abusivo precio (según se mire, claro) ...pero yo de medicina no debo hablar si no se me pregunta mas de una vez ....Soy tremendamente mas radical que hablando de mejunjes o no mejunjes...tuve que hacer Yoga para no comentar algún mensaje sobre Fabián(Un abrazo para el:abrazote: )...por No hablar de la Antitetánica de Dimi....

Jod.r que librito!! ....pero tenia ganas de darme una charlita contigo .

Sin duda la daré ese besazo a mi madre...

Y este para TI
    :besogrande:

.....bueno,un poco mas pequeño:beso:
    que me llamaste con mucho disimulo hippie guarro:icon_rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:13mellado:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ahhhh de esto ya hablaremos:5-okey:

me parecio coj.nudo ¡¡hay que investigarlo!!:5-okey:

El ultimo día yo puse Puerro en la Mermelada....me dio el punto sin saber muy bien porque :smile:

PD:Con Dimi ningún día me arranco porque eso no será un librito,jaaaa!! será una enciclopedia(el que avisa ...:meparto:todo muy interesante tranquil@s :jardinero: )......Ya lo ultimo que me faltaba ha sido la magnifica info que dejo caer hoy sobre el P.Col y el Phosforo ....

Hablando de Dimi,no se que tiempo te espera pero en Vallecas mi casa creo que se ha movido del aire que hace:sorprendido:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Letyyyyy,He visto tus ultimas Fotos,son geniales.....las abejitas ya te conocerán...¡¡me encanta!!..ahhh y tus comiditas de fin de año ....Opino como Jessy ,el ultimo guiso mmmmmmmmmmm!!!....

Casi me muero de risa con la viejecita del baño jaaaaa:meparto: :meparto: :meparto:

:eyey: ¿sigues haciendo P.Aloe?:eyey:
    :beso: :beso: :beso:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

AMELIIIIIIIIIII:beso:

Ay Dios que despiste el mio, por no llamarme cateto!!!:icon_redface: ....Ahí va Megías con G:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pasatelo genial en Sevilla:5-okey:
    Pero como te dice Hades
    cuidado con la silla
    :meparto:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Hades:beso:
    Como mola!!:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
    espectacular sin mas ....y encima el como está currao....Impresionante!!:5-okey:..........me sorprende lo saniiiiiiiisimas que estan todas:eyey:

Ahhh!! estuvo bien lo del niño demonio jaaaaaaaa:twisted: fue como el antídoto para la ñoñez que me produjeron los anteriores:13mellado: